Foro / Salud

Retoque cicatrices!! ya esta hecho!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 16:12
Y
yesica_5806545
27/1/12 a las 19:01

Buenas tardes chicas. Bueno no se si alguna me recordara porque me borraron y antes era Katy y bueno os resumo un poco mi historia ya que ha sido bastante larga....
Yo me opere hace justo ahora un año..despues de mil dudas sobre todo, tamaño, cirujano, incision, etc, etc pues me decidi y me opere el pasado 29 de Enero. La verdad que la operacion fue bien pero mi post fue bastante malo, lo recuerdo con bastante dolor y bueno en algun momento pense en que me arrepentia...pero despues de unos meses ya me empece a ilusionar porque veia que aquello tenia una buena forma, la ropa me quedaba bien y la verdad que estaba contenta con el resultado despues de todo lo pasado. Me cuide un monton, me puse las tiras mepiform durante tres meses y luego segui con rosa mosqueta, con aloe vera, con una crema que se llamaba cicapost, en fin que por cuidar las cicatrices que no quede...pero por el mes de Agosto en una de las revisiones con mi ciru le comente lo de las cicas y tonta de mi yo pensaba que iban a mejorar, no se imagino que por arte de magia o algo, pero mi cirujano me abrio los ojos y me dijo que nanai que las cicatrices se me iban a quedar asi, eran anchas y blancas justo por la aureola y claro con el contraste de color pues imaginar, se veian a la legua...Yo ese dia me queria morir, me pase varios dias llorando porque realmente ahora tenia un trauma que antes no, yo tenia pecho, poco pero tenia sin marca ninguna y ahora no queria que nadie me viera, ni en el gym, ni en la playa, ni cuando me cambiaba con mis amigas...algunas quizas esteis pensando que exagerada pero si alguien ha pasado por mi situacion comprendera la sensacion de angustia que supone.
Total que me estuve informando de todo, de la micropigmentacion, del laser, en fin de todo, visite otro cirujano tambien y todos coincidieron en el mismo diagnostico, eso no se podia quedar asi y la unica solucion era volver a hacer las cicatrices de nuevo. Yo me queria morir pq aunque la operacion nada tenia que ver con la primera pues despues de todo lo pasado no me apetecia volver a pasar por ahi, volver a empezar de cero como aquel que dice, otra vez a curarte, puntos, cuidado con el sol....

En fin que me costo mucho decidirme pero esta semana pase el trago y me retocaron las cicatrices, fue en la misma consulta de mi cirujano, con anestesia local, y mi ciru me dio un trankimacion una hora antes porque como soy un nervio que no paro ni dormida....Os cuento esto porque yo antes de operarme las cicatrices las tenia como un muy segundo lugar y nunca pense que podrian determinar tanto un resultado pero asi es, asi que escribo mi experiencia por si alguna le sirve en un futuro ya que yo he buscado mucha informacion en foros a cerca de esto y he encontrado muy poco.
No os voy a decir que no fue nada porque seria mentir, pero tb os digo q si yo he podido cualquiera puede...Fueron casi dos horas y bueno aun no se el resultado porque las llevo tapadas asi que....yo ya solo espero que sea para mejor porque sino ya me pego un tiro jejeje.
Bueno si necesitais alguna cosita estoy por aqui.

Muaaaaa

Ver también

A
an0N_936147199z
27/1/12 a las 19:09

Hola
que tal la operacion te duele??

O
odette_7845320
27/1/12 a las 19:15

Que metodo usaron para retocarlas
Como te las retocaron? en cuanto tiempo te diste cuenta que no iban a mejorar, no tienes fotos de antes nena! te mando un abrazo muy fuerte ya despues nos cuentas cual fue el resultado!

Y
yesica_5806545
27/1/12 a las 20:19
En respuesta a odette_7845320

Que metodo usaron para retocarlas
Como te las retocaron? en cuanto tiempo te diste cuenta que no iban a mejorar, no tienes fotos de antes nena! te mando un abrazo muy fuerte ya despues nos cuentas cual fue el resultado!

Pues....
pues el tiempo en que me di cuenta podria decirte que desde el principio porque la costra siempre fue muy ancha y cuando cayo la costra vino la cicatriz, pero vamos el momento que me derrumbe fue en agosto porque fue cuando me dijeron que mejorar ya no iban a mejorar pq no se iban a empequeñecer solas, y ahi llevaba 7 meses d operada. tengo solo dos fotos del antes del retoque, del despues no porque a sido esta semana y aun las llevo tapadas

X
xiaoe_6114054
27/1/12 a las 20:19

Te han cobrado por los retoques
Hola, espero que los resultado hayan sido lo que esperabas o al menos se aproximen.
Mi situación es parecida, me operé hace un año de abdominoplastia, he ido a todas las revisiones y también he estado poniéndome las tiras de mepiform durante 6 meses, (me ha costado un pasta), y tenía la esperanza de que iba a mejorar y hasta ahora no me había desanimado, pero por fin me ha dicho que ya puedo dejar de ponerme el mepiform y es cuando he aterrizado y me he dado cuenta de que esto no tiene arreglo. Le he pedido al doctor que me lo arregle, que es un desastre como ha quedado y me ha dicho que me pueden hacer unos retoques para mejorar un poquito, pero me piden cerca de 1000 por los gastos de quirófano y otras cosas...
No sé qué hacer, me parece mucho dinero ,y poner una denuncia, por lo que he leido, es perder el tiempo y el dinero. Pero me gustaría saber si se puede poner una queja en algún sitio, porque además pertenece al SECPRE.

Decidme que puedo hacer. Gracias

Y
yesica_5806545
27/1/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_936147199z

Hola
que tal la operacion te duele??


a ver el retoque en si duro una hora y media y no duele pq te anestesian con anestesia local, a mi me pincharon unas 4 veces alrededor de las cicatrices y el dolor es como el del dentista cuando te anestesia pero claro en los pechos pues da como mas impresion y luego pues en el momento del retoque tambien notas como te estan cortado y volviendo a coser pero doler no duele aunque si da cosa porque notas perfectamente todo lo que te estan haciendo pero sin dolor. pero que vamos yo creo q todo el mundo puede pasar por ahi si yo lo he hecho jejeje

X
xiaoe_6114054
27/1/12 a las 20:36

Voy a intentarlo
Tengo cita para hablar con él la semana que viene, pero estuve ayer en la clínica y hable con un responsable para intentar negociar y me han dicho que no hay nada que hacer, que tengo que pagar, que yo firmé unos consentimiento donde se me informaba de todas las consecuencias. Espero tener mas suerte cuando hable con él, aunque tambíen me ha dicho que él no puede decidir sobre eso.

N
nahomy_6348915
7/8/14 a las 16:12

Cicatrices
Buenas, se que el post es antiguo pero si me pudiera ayudar te lo agradecería un montón. Estoy como tu solo que mi operación fue de reducción de pecho y aún tengo mas cicatrices, quiero q me las retoquen porque estoy acomplejadisima. Como te fue a ti? Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest