Foro / Salud

Reto: perder 4 o 5 kg

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las :38
R
ramata_9404695
10/11/09 a las 22:48

Hola! Quiero perder 4 o 5 kg, pero yo sola sé que no puedo!
Podriamos hacer un reto entre todas y pesarnos cada semana y esas cosas.. Asi entre todas nos animamos y perdemos los kilitos qe nos sobran Quien se anima?

Ver también

R
rafika_721012
11/11/09 a las 12:19

dispuesta
Hola Irene!

Mirá, justo hoy miércoles 11 quedan 50 días para el 2010.
Yo he decidido empezar hoy un reto para cuidarme y bajar como vos, 4 o 5 kilos, en 50 días, de forma muy saludable, reduciendo mi porcentaje de grasa de 18 a 10.
Si querés nos alentamos y compartimos el proceso...

R
ramata_9404695
11/11/09 a las 15:17
En respuesta a rafika_721012

dispuesta
Hola Irene!

Mirá, justo hoy miércoles 11 quedan 50 días para el 2010.
Yo he decidido empezar hoy un reto para cuidarme y bajar como vos, 4 o 5 kilos, en 50 días, de forma muy saludable, reduciendo mi porcentaje de grasa de 18 a 10.
Si querés nos alentamos y compartimos el proceso...

Estupendo!

Me alegro de que alguien piense como yo acerca de perder peso saludablemente y sin prisas
Y como es eso de reducir el porcentaje de grasa?

voy a pesarme a la farmacia, ya te contaré

J
jovita_9031883
12/11/09 a las 18:00
En respuesta a ramata_9404695

Estupendo!

Me alegro de que alguien piense como yo acerca de perder peso saludablemente y sin prisas
Y como es eso de reducir el porcentaje de grasa?

voy a pesarme a la farmacia, ya te contaré

Me apunto
hola chicas cuenten conmigo tambien

H
hadia_8052964
17/11/09 a las 1:55

Adelgazar 4 kilos
Hola, yo tmbién necesito bajar 4 kilos, que subí en las últimas semanas por tener una ANSIEDAD terrible................encima se viene el veranoooooo!! y yo me siento una vaca asique bueno chicas, cómo podemos hacer para que esta vez SÍ funcione???

Las veces que me funcionó fueron aquellas en las que suprimí la cena, y en las que me anoté al gym..... pero aparte tengo que sacar de mi vida las galletitas y los dulces, aunque creo que soy adicta. Cómo hacen ustedes?

J
jovita_9031883
17/11/09 a las 12:47

Hola chicas donde estaissss?????
kiero ver mas movimiento en este foroooo eh!!!!! me parece muy buena idea patyyyyyy tu dieta esta genial yo tmb la voy a hacer asi !!! a partir de mañana... mañana en ayunas me peso y lo pongo aver para el miercoles ke viene cuanto hemos bajado... aunque en una semanita no creo que hayamos perdido muchoo o por lo menos todo lo ke yo kiero perder (5 o 6 kg) jejeje pero bueno espero q se haga llevadera y aguantemos asi muchas semanas xq ademas es una dieta muy saludable que deberiamos comer habitualmente siempre incluso cuando no estamos a dieta! besitos chicassssss

R
ramata_9404695
20/11/09 a las 23:55

Bien!
Hola paty!

No he podido entrar antes al foro por los estudios pero aqui estoy, para acompañarte con el reto!

Mi problema es que yo no hago la comida en mi casa, la hace mi madre, por lo que no puedo elegir todo lo que como en el almuerzo y la cena, pero como mi madre tambien quiere perder unos kilitos ya me las apañaré para que haga comida sana

Y bueno, te cuento:
Hoy ha sido un día de fiesta y me he pasado comiendo, (pizza, tarta..) Y este fin de semana espero no pasarme, y ya empiezo en serio el lunes, voy a ir a pesarme a la farmacia (ya te contaré) y espero conseguir en unas cuantas semanas bajar 4 kg!

Ah! Por cierto, ¿Cuantos kg quieres perder paty? y ¿Cuánto mides y pesas?
¿Haces ejercicio?

R
ramata_9404695
24/11/09 a las 22:47

Hola paty!
Que bien!!
Enorabuena!!!!!
700 g!!
Aunque te parezca poco es mas o menos lo que hay que perder a la semana para no volver a recuperarlos!
Sigue asi, notarás pronto los resultados

Y en cuanto a mi..
Ayer empecé con mi reto! De momento todo mas o meno bien, lo peor ha sido hoy, que ha llegado mi hermana a casa con hamburguesas (ya que trabaja en un burguer king) y yo he tenido fuerza de voluntad y no las he probado!! Al rato me he sentido mejor!! Porque no tenía hambre y seguro que me hubiese sentado mal..

Y hoy me ha pasado algo rarísimo..
He ido a la farmacia a pesarme y me ponía:
Peso: 58.6 ¿?!¿!?! Ojalá!!
Altura: 1.65 ¿?!?!??!!?!?!?!
Que locura es esaa yo mido casi 10 cm mas
Y le he preguntado al farmaceutico y me ha dicho que la maquinita estaba teniendo problemas.. Me hubiese encantado que fuese el peso correcto, porque ese es casi mi reto.. pero se ve que por arte divino no se pierden los kilos, hay que esforzarse..

Ah, porciento! Te dejo algún dato mio:

Altura: 1.72
Peso: 62.5
IMC: 21.2
Actividad fisica: martes y jueves una hora de aerobic, e intento andar una hora todos los días, pero ahora con el frío no apetece salir

Mi reto: 58 kg

Tengo que perder 4.5kg! Lo veo muy dificil

Pero bueno.. mañana me volveré a pesar para ver si el peso de la farmacia esta ya en condiciones y te cuento vale??
Ah, no se va a apuntar nadie mas???

En fiin.. a ver como me va la semana.. Hasta luego Paty =)

Besotessssss!

R
ramata_9404695
24/11/09 a las 23:20

Hola otra vez!
Se me habia olvidado lo mas importante!!
Decirte que he comido hoy:

DESAYUNO
-Vaso de leche semidesnatada
- 30g de cereales integrales

MEDIA MAÑANA
-No tenían nada de hambre y he guardado el sandwich

ALMUERZO
-Hoya de cerdo (no sé si sabrás lo que contiene, no te dejes engañar por el nombre: es un guiso de arroz y abichuelas con carne) pero yo le he quitado la carne.
-De postre un platano

MERIENDA
-Nada, porque no me ha dado tiempo, ya que tenía que ir a mi clase de aerobic.

CENA
-Hervido de vegetales
-Una rebanada de pan integral con una rodaja de jamón york.

Yo creo que está bastante bien, excepto por lo de no merendar antes de hacer deporte..

Bueno ahora si que si, me voy a dormir y mañana ya te contaré que tal..

Besotes!!

A
assmae_8549642
6/8/10 a las :38

Olaaaaaaa
heii k onda yo iwal kiero bajar eso i tmbn no puedo yo sola espero m puedas agregar morusa.1@hotmail.com soi super confiable no mentire en lo k hago por bajar espero aun kieras i no sea mui tarde jeje cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook