Foro / Salud

Reto kellogs.empiezo mañana. me acompañas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 11:52
D
daia_8244897
2/8/04 a las 12:21

Mañan empiezo el reto de Kellogs de quince dias... a ver si funciona... Si quieres me acompañas. Yo iré anotando avances.

Yinlin

PESO: 60 Kg.

Ver también

D
daia_8244897
2/8/04 a las 12:23

Por cierto...
Venden el paquete de los quince dias preparado ya para empezar. (3 bolsas de cereales, un DVD del método Pilates, unas anotaciones de como hacer el régimen y una pinza (muy muy muy cuca... :P )

Yinlin

G
gnima_8589606
2/8/04 a las 16:53
En respuesta a daia_8244897

Por cierto...
Venden el paquete de los quince dias preparado ya para empezar. (3 bolsas de cereales, un DVD del método Pilates, unas anotaciones de como hacer el régimen y una pinza (muy muy muy cuca... :P )

Yinlin

Hola yinlin
pues yo no se q hacer ya para adelgazar,me entusiasmo y me dura dos dias,enseguida dejo la dieta,la verdad es q los cerreales me vuelven loka,pero eso no sera marketing puro y duro???me corta un poko eso pq los cereales son hidratos y la vercdad no se,conoces a alguien q la siga?q tal funciona?venga q igual me animo a ver si esta la sigo pq 7 kilos q estan estancados no van a poder conmigo lexe!!!!
un besito
ana

D
daia_8244897
4/8/04 a las 9:30

Hola!!!
Lo compré en Hipercor y me costo 7 Euros con algo (casi 8 Euros).

Un besote,

Yinlin

D
daia_8244897
4/8/04 a las 9:33
En respuesta a gnima_8589606

Hola yinlin
pues yo no se q hacer ya para adelgazar,me entusiasmo y me dura dos dias,enseguida dejo la dieta,la verdad es q los cerreales me vuelven loka,pero eso no sera marketing puro y duro???me corta un poko eso pq los cereales son hidratos y la vercdad no se,conoces a alguien q la siga?q tal funciona?venga q igual me animo a ver si esta la sigo pq 7 kilos q estan estancados no van a poder conmigo lexe!!!!
un besito
ana

No se...
.. por que yo he empezado. De todas maneras tampoco puede ser tan malo.. no? A mi me llenan bastante por la mañana (Preferiria un croissant.. claro... pero eso no vaaaaleee)...


Un besote y venga animate y a ver si perdemos algo y nos quedamos estupendas estupendas...

Yinlin

D
daia_8244897
4/8/04 a las 9:35

Puede ser...
Si, tal vez. Bueno vamos a darle una oportunidad a este marketing que para algo se han destrozado los sesos los de la compñía de publicidad...

Por intentarlo no pasa nada.

Que es esto de ww?

Ya me dirás (Y ya te contaré como me vá)

Un besote,

Yinlin

D
daia_8244897
4/8/04 a las 9:45

3er. dia...un kilito
Bueno, he perdido un kilito.

Desayuno los cereales con leche y un kiwi. (En realidad te aconsejan tomar los cereales con la leche, un café y un zumo de naranja, pero sin mi kiwi no soy ná... y el café me lo reservo para mitad de mañana con un par de tostadas con pechuga de pavo y 1 quesito light

Bueno, he notado que me he regulado un poquito mas. Tal vez sea casualidad... o no.

Os seguiré contando.

Un besote,

Yinlin

D
daia_8244897
4/8/04 a las 9:48

Pero esos seran los all bran... no?
Tal vez los que tu digas sean los All Bran, que es verdad que no saben bien.

Los que yo estoy tomando son los Special K.

Estos no estan mal... (Si, ya lo sé que mejor saben los Chocokrispies... pero... tambien te engordaskrispis mas)

Yinlin

D
daia_8244897
5/8/04 a las 11:46

Ok
Bueno ya sabes que esto es a base de gustos. Yo lo sigo intentando... Hija miaaa.. que cruz... con lo agustito que me comería ahora unos huevos fritos con patatas... Ayyyy

S
sham_9160305
5/8/04 a las 17:30

Hola yinlin
hola !soy nueva aqui pero yo tambien he empezado hoy el reto de kellogs.
peso 57 , tengo 1.58 y quisiera llegar a los 52 .hoy desayune los cereales y comi un plato pequeño de pastas y mucha sandia.
cenare claro los cereales.
a me gustaria que me dijieras si haces ejercicios y que comes cada dia asi me das ideas.
aaa y felicidades por tu primer kilo perdido
dicen que puedes perder hasta una talla .eso cuantos kilos son?4?
espero que me contestes.
besos

D
daia_8244897
6/8/04 a las 11:52
En respuesta a sham_9160305

Hola yinlin
hola !soy nueva aqui pero yo tambien he empezado hoy el reto de kellogs.
peso 57 , tengo 1.58 y quisiera llegar a los 52 .hoy desayune los cereales y comi un plato pequeño de pastas y mucha sandia.
cenare claro los cereales.
a me gustaria que me dijieras si haces ejercicios y que comes cada dia asi me das ideas.
aaa y felicidades por tu primer kilo perdido
dicen que puedes perder hasta una talla .eso cuantos kilos son?4?
espero que me contestes.
besos

Me he estancado...
Jobar... este kilo va a ser el que me dé la gloria pq no he perdido nada mas...

Y ahora viene el finde y tengo akelarre de calorias con las amigas...

Buaaaa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir