Foro / Salud

reto de los 12 kg en 1 mes

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:19
Y
yuan_8301241
11/5/16 a las 4:32

Hoy he decidido cambiar el ritmo de mi vida y hacer un cambio por mi y para mi. Necesito perder peso para poderme embarazar y no pienso quedarme sin hacer nada. Por eso he decidido iniciar un reto compitiendo conmigo misma. Mi proyecto es bajar 12 kg en 1 mes, alimentandome sanamente, haciendo ejercicio, tomando agua simple, cero refresco, golosinas y comida chatarra. Hoy estoy decidida a lograrlo y se que lo haré. Porque todo lo que me propongo lo logro y esto no sera una excepción para mi. El 11 de junio 12 kg menos para mi.

Ver también

S
sena_6953712
12/5/16 a las 16:00

12 kilos en un mes
hola puedes ir diciendo q pautas sigues es decir q comes gracias

Y
yuan_8301241
12/5/16 a las 19:20

Peso inicial
Me pese ayer y debo confesar que para nada me gusto el peso que tengo...Es tan grande como mi barriga que eso me dio todavía mas animo para echarle ganas. PESO 102 KG y mido 1.67 m, tengo un sobre peso de 37 kg. Anteriormente pesaba 68 kg, pero la vida sedentaria y la mala alimentación me han llevado hasta este punto en que hoy el que ayer empiece a escribir un libro nuevo.

Ayer por cuestiones laborales no pude realizar ejercicio pero ya hice mi plan para poder realizar ejercicio sin problema diario. Empiezo hoy con el ejercicio!!!...Ayer desayune un sanwich de jamón con verduras y cafe, me comi un medallon de pollo con verduras y me cene un yogur para beber. Estoy tratando de tomar agua simple y cuando me da la anciedad digo NO recuerda que ya te has portado muy mal.

Y
yuan_8301241
12/5/16 a las 19:24

Primer pasito 3kg menos para el 18.05.16
Mi primer pasito al exito será de 3kg menos para el 18 de este mes y saben que???....Voy a lograrlo!!!!!!

Y
yuan_8301241
12/5/16 a las 19:27

1000 calorias diarias
Estoy siguiendo un plan de 1000 calorías diarias, sin dieta especifica, únicamente comiendo sano, ya saben carnes a la plancha, verduras, agua simple y fruta baja en calorías.

A
aquokka_c68ebez
13/5/16 a las 1:23
En respuesta a yuan_8301241

Peso inicial
Me pese ayer y debo confesar que para nada me gusto el peso que tengo...Es tan grande como mi barriga que eso me dio todavía mas animo para echarle ganas. PESO 102 KG y mido 1.67 m, tengo un sobre peso de 37 kg. Anteriormente pesaba 68 kg, pero la vida sedentaria y la mala alimentación me han llevado hasta este punto en que hoy el que ayer empiece a escribir un libro nuevo.

Ayer por cuestiones laborales no pude realizar ejercicio pero ya hice mi plan para poder realizar ejercicio sin problema diario. Empiezo hoy con el ejercicio!!!...Ayer desayune un sanwich de jamón con verduras y cafe, me comi un medallon de pollo con verduras y me cene un yogur para beber. Estoy tratando de tomar agua simple y cuando me da la anciedad digo NO recuerda que ya te has portado muy mal.

Hola
Te puedo pasar mi plan alimenticio que a mi me funciono mi movil ea 651617745

A
aquokka_c68ebez
13/5/16 a las 1:25
En respuesta a sena_6953712

12 kilos en un mes
hola puedes ir diciendo q pautas sigues es decir q comes gracias

Hola plurielita
te pasare mi plan escriveme por privado

Y
yuan_8301241
13/5/16 a las 21:41

Muy animada!!!
Estoy muy entusiasmada, esperando con ansias locas el 18 de este mes para ver cuanto he bajado. Hoy es mi tercer día de dieta y hasta hoy me he portado bastante bien. Desayune cereal integral con pasas y leche, en la comida espaguetti hervido con un filete de res a la plancha y agua de pepino endulzada con splenda. Hice 1/2hr de ejercicio en la mañana y al igual que ayer por la tarde saldré a caminar. NO HAY TRUCO, NI MAGIA!!!..Solo cambio de hábitos para que lo que baje perdure y me acostumbre a comer sano y hacer ejercicio diario. Todos podemos hacer eso, solo que hay ocaciones que nos falta mucha fuerza de voluntad. A veces tenemos que tomar la desicion de controlar nuestro cuerpo y no dejar que el haga lo que quiera!!! Es decir hoy trabajare en bajar de peso y hacerlo!!!. Si ya no queremos seguir con el peso que estamos HOY ES UN BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR!!!

Y
yuan_8301241
17/5/16 a las 22:49

La lucha es constante
Hola, tiene ratiro ya que no les escribia. Quiero contarles que el domingo me porte un poco mal porque fui a una fiesta pero el lunes volvi al camino Hoy desayune cereal integral con pasas y almendras. En la comida Carne asada con un poco de frijolitos y ensala de tomate. He tomado agua simple todo el dia y ya hice 1/2 hr de ejercicio. Mas tarde saldre a caminar una hr. Me imagino delgada y mas ganas me dan de volver a estar así y me digo a misma ¡NO DESCANSARE HASTA LOGRARLO! Sé que no sera facil porque 30kg de mas no desaparecen de la noche a la mañana como yo quisiera pero si me esfuerzo diario estoy segura de que lo logro lo logro ñ.ñ VAMOS!!! AIMENSE A PORTARSE BIEN SOLO POR HOY TODOS LOS DIAS Y YA VERAN LA DIFERENCIA

Y
yuan_8301241
17/5/16 a las 23:19

Mañana toca pesarme
Mañana toca pesarme , ojala haya logrado bajar esos 3kg que espero, sino ni modo. Seguire luchando, no por perder una batalla dejare la guerra!!!...Seguire con mas fuerza haya bajado lo que haya bajado. Tengo miedo que el domingo me afecte xq siento que no me porte muy bien pero sea lo que sea seguire en la lucha. Todo sea por un 2016 diferente, por un 2016 que me deje este objetivo logrado. Quiero culminar el año logrando perder estos 30 kg, creo que todavía tengo bastante tiempo para lograrlo y nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook