Foro / Salud

Retencion de liquidos y obesidad en la mujer

Última respuesta: 18 de febrero de 2002 a las 14:50
Z
zihan_8543547
9/2/02 a las 17:53

En nosotras hay 5 tipos de gorduras.

A diferencia de los hombres, nosotras tenemos mayor problema con la regulación de la retención de líquidos. Te comento que yo ejerzo de dietista en Asturias y esta preocupación la llevo arrastrando durante varios años. Hay un drenaje que yo receto que da un resultado barbaro en hombres (pierden 10 cm. de cintura en 15 dias)y 8 kg. en 1 mes y medio, pero lo nuestro es diferente debido al porcentaje de peso que es menor y distintas facetas hormonaleas que no influyen tanto.
Actualmente me han propuesto un estudio clínico al cual me estoy sometiendo con otros 24 pacientes en el que estamos experimentando un producto que saldrá al mercado en 2 meses aprox.
Dicho producto es natural y consiste en un adelgazante compuesto de drenaje, laxante, saciante y vitaminas y de betacaroteno en forma de aceite de zanahoria.
Lo que pretende el laboratorio es comprobar si este producto es capaz de reducirnos el nivel de grasa y líquido en el cuerpo a la vez que nos prepara el bronceado para este verano.
Me he prestado a este experimento por ver, en mi propio cuerpo, como funciona este producto y tener una referencia propia a la hora de recomendarlo a mis pacientes.
De momento he adelgazado 4 kg en un mes y me he puesto morena con dos sesiones de lámpara que este laboratorio recomienda para que los efectos se noten de inmediato.
Estoy contenta con los resultados hasta el momento pero me quedan 15 dias de pruebas clínicas comprobadas hasta saber realmente el funcionamiento y resultados reales de este producto.
Me han adelantado que no se comercializará hasta principios de Mayo por lo que no es una solucion a corto plazo.
De todas formas te recomiendo que pruebes el drenaje que yo receto a mis pacientes que es extraordinario. Se llama SLANK WATTER FORTE 33% y es del laboratorio Espadiet y seguro que te funciona para bajar dos tallas en un mes.
Espero haberte ayudado en lo posible y quedo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

atte,
Carmen Maria

Ver también

A
an0N_961221799z
9/2/02 a las 20:45

Donde se compra
hola, donde se compra este drenaje, cuanto cuesta y se lo puede hacer una misma.
gracias

D
dace_7989936
9/2/02 a las 20:56

Un consejo por favor
Hola Carmen María:

Hace tiempo que tengo muchos problemas porque no consigo ir al baño a no ser que me tome laxantes. Aun así no todos me sirven, la mayoría me revuelven completamente las tripas pero no voy al lavabo. A mis padres les pasa lo mismo y ellos toman unas hierbas cada día (las compran en una herboristería y no van envasadas, son artesanas)y así han conseguido obtener regularidad, a mi tb me funcionan pero como tengo el estómago tan delicado (he tenido un principio de hernia de hiato) me dejan hecha polvo y tengo que tomarlas sabiendo que al día siguiente no voy a hacer nada y voy a estar en casa tranquila, esto condiciona mucho mi vida y llego ha estar hasta 5 días (de lunes a viernes) sin ir al lavabo. Mi alimentación es bastante sana, como muchas verduras, ensaladas, alimentos que me aporten fibra, etc y aun así nada de nada. Fui al médico hace meses y me recetó cosas con las que no tampoco conseguía ir. Bueno acabo ya, te aseguro que a veces me desespero pq o tengo mal cuerpo por no haber ido o por haber ido demasiado. me gustaría encontrar una solución y si puede ser lo más natural posible pq no quiero depender de por vida de laxantes. El producto que mencionas tb ayuda a ir al baño, no? Qué recetas tú para estos casos? No dudes en preguntarme lo que quieras. Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
otto

A
aihong_6450201
10/2/02 a las 13:25
En respuesta a dace_7989936

Un consejo por favor
Hola Carmen María:

Hace tiempo que tengo muchos problemas porque no consigo ir al baño a no ser que me tome laxantes. Aun así no todos me sirven, la mayoría me revuelven completamente las tripas pero no voy al lavabo. A mis padres les pasa lo mismo y ellos toman unas hierbas cada día (las compran en una herboristería y no van envasadas, son artesanas)y así han conseguido obtener regularidad, a mi tb me funcionan pero como tengo el estómago tan delicado (he tenido un principio de hernia de hiato) me dejan hecha polvo y tengo que tomarlas sabiendo que al día siguiente no voy a hacer nada y voy a estar en casa tranquila, esto condiciona mucho mi vida y llego ha estar hasta 5 días (de lunes a viernes) sin ir al lavabo. Mi alimentación es bastante sana, como muchas verduras, ensaladas, alimentos que me aporten fibra, etc y aun así nada de nada. Fui al médico hace meses y me recetó cosas con las que no tampoco conseguía ir. Bueno acabo ya, te aseguro que a veces me desespero pq o tengo mal cuerpo por no haber ido o por haber ido demasiado. me gustaría encontrar una solución y si puede ser lo más natural posible pq no quiero depender de por vida de laxantes. El producto que mencionas tb ayuda a ir al baño, no? Qué recetas tú para estos casos? No dudes en preguntarme lo que quieras. Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
otto

Para problemas de evacuación
A mi el médico naturopata me mandó Cápsulas de ozono. Y me van de maravilla. Se llaman Probiozon

U
uxune_6296247
10/2/02 a las 23:56

Donde comprar
Gracias por tu respuesta.Me gustaria saber si yo misma me puedo hacer ese drenaje y cuanto me costaria.Muchas gracias un saludo.

ESTEFANIA

H
hiedra_597356
11/2/02 a las 16:56

Slank watter forte 33%
Donde puedo encontrar este producto?
En la página de Spadiet no aparece.

Gracias

Alogarol

Y
yusraa_9541204
18/2/02 a las 14:50

Pregunta a tu mensaje
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar el drenaje que recomiendas y lo que me puede costar asi como si lo puedo hacer yo en casa.Muchas gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir