Inicio / Foro / Salud / Retención de líquidos o grasa?

Foro

Retención de líquidos o grasa?

22 de julio de 2009 a las 18:29

veo q algunas por aquí hablan de q es mejor tener retención de líquidos q demasiada grasa. Pero eso como se sabe? Cuanta mas celulitis, mas retención de líquido?

No veo muy bien la diferencia en mi cuerpo! jajajajaa

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Qué alimentación hay que seguir después del parto? ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

¡Recupera tu cuerpo tras el parto! ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

23 de julio de 2009 a las 12:34

Pues....

Puedes ir a un médico nutricionista, y te lo dirá, algunos tienen una báscula que se encarga de detectar el líquido que tienes en el cuerpo y la grasa, de esta forma, permite que te dén la dieta más adecuada a ti, yo tengo sobrepeso y tengo de las 2 cosas, sé que tengo retención de líquidos porque se me hinchan las piernas, etc..además de que me lo han dicho los médicos, y desde que estoy embarazada he perdido mucho peso, ya que he bebido agua y he disminuido bastante en liquidos....bebe mucha agua si pierdes peso, sabrás que tienes líquidos. El primer trimestre, perdí 3kg y aunque la barriga me haya crecido, la báscula no ha subido porque he perdido del resto de mi cuerpo...

Antes de estar embarazada, hize dieta en el NATURHOUSE, y ahí me miraron cuánto líquido tenia...así me daban la dieta adecuada, conseguí perder 10kg en 2 meses.

Un saludo,

Vanessa
21+3

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página