Foro / Salud

Retencion de liquidos

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 14:07
M
munia_8990511
17/8/05 a las 1:22

Holaa ,pues comentaros que llevo unos 6 meses llendo al gimnasio y no consigo bajar de peso pero si de volumen ,aunque retengo muchos liquidos.Podriais decirme como poder elminarlos a traves de la dieta?Gracias

Ver también

W
wesal_9913443
17/8/05 a las 3:12

Espero te sirva..diureticos naturales
hola que tal, mira yo tengo esto pero bueno espero te sea facil..




Receta para eliminar líquidos
Diuréticos naturales
La retención de la orina, la inflamación, la baja función del riñón aunada a las toxinas de los alimentos, bebidas y medicamentos pueden resultar en intoxicación. La forma más simple de aumentar la secreción de orina es tomar mucha agua; sin embargo existen los llamados diuréticos que ayudan a esta eliminación Hoy les tengo tres maravillosos diuréticos naturales que además le ayudarán a bajar de peso.
La piña
Esta fruta, además de deliciosa es nuestra mejor aliada para adegazar. Es eficaz como diurético, ayuda a separar el tejido celulítico y elimina los depósitos de grasa. Se debe consumir al natural, pues cuando se pausteriza para jugo o se enlata, pierde sus propiedades. Lo único que tienes que hacer es introducirla a tu dieta diaria, sigue tus comidas normales, pero agrega piña. Cómela en ayunas y si te da antojito en vez de comerte un chocolate come una rebanada de piña. No por nada los expertos la recomiendan, entre ellos el cirujano plástico Luis Ayala y la masajista Gloria Hincapié, ambos colaboradores de De mañanita.
Pelos de elote
Hace siete mil años, las culturas mesoamericanas fundamentaron su economía en el cultivo del maiz. desde entonces ha sido la primer fuente de alimentacion, pero sus utilidades tambien son curativas, pues los pelos del elote, las barbas o ebritas que se encuentran entre sus granos y las hojas son sumamente diuréticos. Lo único que se hace es hervir los pelos en agua, haciendo un te, que puede beberse frio o caliente. Según las indicaciones, se puede tomar por tiempo prolongado, pues no tiene efectos adversos. Se usa en en casos de cálculos renales, inflamacion de riñon o vejiga y siempre que se requiera una acción diurética.
Agua de flor de Jamaica
También se le conoce como karkade, arándano de Florida, rosella o sorrelpero es más conocida como Jamaica. Con esta flor que se vende seca, se hace un agua que ayudará a limpiar el organismo, eliminando el exceso de agua. Es buenisima para la cruda, ayuda a reducir de peso, tiene un alto contenido en vitamina C y ayuda a bajar el colesterol
Se hierbe un puñado de flores, se cuela y se endulza y pone en el refrigerador. También se puede tomar sin azúcar, pero el sabor es un poquito ácido, asi que con dulce siempre es más rica. Esta agua de Jamaica la puede tenr en casa siempre y cada vez que le de sed se bebe un vasito.



S
surjit_8042545
17/8/05 a las 14:09

Centella asiatica
La centella asiatica es muy buena para el tema de retencion de liquidos. La venden como té, gotas, etc

M
munia_8990511
21/8/05 a las 14:07
En respuesta a surjit_8042545

Centella asiatica
La centella asiatica es muy buena para el tema de retencion de liquidos. La venden como té, gotas, etc

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas ,intentare ponerlas en practicas porque esto de retener liquidos me incomoda muchisimo,sobretodo cuando quiero ponerme la ropa por la noche y me queda superajustada.graciasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram