Foro / Salud

Retencion de liquidos

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 14:07
M
munia_8990511
17/8/05 a las 1:22

Holaa ,pues comentaros que llevo unos 6 meses llendo al gimnasio y no consigo bajar de peso pero si de volumen ,aunque retengo muchos liquidos.Podriais decirme como poder elminarlos a traves de la dieta?Gracias

Ver también

W
wesal_9913443
17/8/05 a las 3:12

Espero te sirva..diureticos naturales
hola que tal, mira yo tengo esto pero bueno espero te sea facil..




Receta para eliminar líquidos
Diuréticos naturales
La retención de la orina, la inflamación, la baja función del riñón aunada a las toxinas de los alimentos, bebidas y medicamentos pueden resultar en intoxicación. La forma más simple de aumentar la secreción de orina es tomar mucha agua; sin embargo existen los llamados diuréticos que ayudan a esta eliminación Hoy les tengo tres maravillosos diuréticos naturales que además le ayudarán a bajar de peso.
La piña
Esta fruta, además de deliciosa es nuestra mejor aliada para adegazar. Es eficaz como diurético, ayuda a separar el tejido celulítico y elimina los depósitos de grasa. Se debe consumir al natural, pues cuando se pausteriza para jugo o se enlata, pierde sus propiedades. Lo único que tienes que hacer es introducirla a tu dieta diaria, sigue tus comidas normales, pero agrega piña. Cómela en ayunas y si te da antojito en vez de comerte un chocolate come una rebanada de piña. No por nada los expertos la recomiendan, entre ellos el cirujano plástico Luis Ayala y la masajista Gloria Hincapié, ambos colaboradores de De mañanita.
Pelos de elote