Foro / Salud

Retención de liquidos......

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 22:13
A
abelia_5333838
5/2/08 a las 10:47

hola chica. alguna me puede ayudar,desde hace 2 meses y medio se me hinchan mucho las manos hasta casi dolerme y no poder moverlas y tambien las piernas (estoy de 37 semanas),la matrona me ha dicho que retengo liquidos, pues en 3 semanas engorde 3k pero mi pregunta es:¿ hago mal en no moverme y descansar?



gracias a todas.

Ver también

S
sohra_8681639
5/2/08 a las 16:53

Lo mejor es que te muevas


Hola, yo creo que si deberias moverte y andar y por supuesto beber mucha agua y comer con poca sal.Ya nos queda poquito yo estoy de 37+5 y la verdad intento andar bastante y "llevar" una vida normal dentro de nuestras limitaciones,mucho animo que ya queda poquito.

Un saludo.

A
abelia_5333838
6/2/08 a las 9:47

Retención de liquidos....
gracias por responderme.Lo de andar lo tengo un poco crudo ya que aun no he dado 4 pasos me da unos pinchazos muy fuertes en el lado derecho que me quedo doblada y casi no puedo respirar(llevo así 2 semanas) de todas maneras mañana voy a la "gine" para que me diga como va todo.
ya os contaré

JOAN(37+1)

O
oxana_6954541
23/2/08 a las 22:13
En respuesta a sohra_8681639

Lo mejor es que te muevas


Hola, yo creo que si deberias moverte y andar y por supuesto beber mucha agua y comer con poca sal.Ya nos queda poquito yo estoy de 37+5 y la verdad intento andar bastante y "llevar" una vida normal dentro de nuestras limitaciones,mucho animo que ya queda poquito.

Un saludo.

Yo tb
Hola chicas!!!

Yo tb retengo liquidos, se me hincha hasta la cara, y eso q en 35 semanas q estoy habia exo 6 kg y en 2 semanas he exo 3,pero reteniendo liquidos.
Ojala q a mi se me adelante un poquito el parto pk sino voy a estar amargada, Y es q llevo ya mas de una semana con las piernas y cuerpo hinchados....

El lunes voy a llamar al gine privado pk me dijeron q la niña estaba baja de peso y no me quedo tranquila, y asi de paso q me mire y haber si hay algo q me ayude, pk estoy desesperada.

Y hoy se ha llevado mi madre la orina al hospital,cuando se fue a trabajar, y q me la analicen para ver si esta mejor o no.


Chaoooo

Los mejores ejercicios para evitar la retención de líquidos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir