Inicio / Foro / Salud / Retencion de liquidos

Retencion de liquidos

17 de mayo de 2007 a las 13:08

Hola a tod@s, tengo un problema hormonal por culpa de un quiste, y mi problema es que en un año he engordado mas de diez quilos, me han dicho que es retencion de liquidos. Queria saber si conoceis algun tratamiento homeopatico para solucionar el tema de la retencion. Sabeis si se puede ir a la farmacia y pedirlo o hay que ir a un homeopata?

Muchas gracias.

19 de mayo de 2007 a las 10:18

Sabes, ?!
bueno yo el ano pasado tuve una retencion de liquidos horrible! lo mejor seria un diuretico, yo cocia en agua caliente el agua de pina con un poco de apio, esa agua me la tomaba durante el dia... eso si me la pasaba en el bano pero en cuestion de dias te sientes mejor y pues las piernas que eran horribles en mi caso empezaron a verse normal de nuevo...

es un metodo bastante eficaz, come mucha fibra y verduras... o, tambien seria bueno que hablaras con tu medico, porque tambien ha diureticos en pastillas...

espero haberte ayudado algo..

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 13:19

Muchas gracias
a las dos, estoy tomando Silke Form a ver que tal, cuando lo termine empezare con lo de la alcachofa, ademas tengo medico a primeros de junio a ver que me dice.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 17:50

Holaaaa
Hola!Yo voy a una dietista y me recomendó para la retención una infusión de cola de caballo. Y funciona muy bien.
Sabe parecido al poleo.
Suerteeeee

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 22:47

Infusion
hola amiga, yo voy a un homeopata porque padezco de mala circulación y retención de liquidos y me ha mandando infusión de cola de caballo y diente de león, se mezcla muy bien las dos cosas y en agua hirviendo se pone una cucharada, puedes tomarlo durante todo el dia o bien un vaso por la mañana y otro por la tarde nunca por la noche, a ver que tal

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 14:28
En respuesta a lilithbombon

Sabes, ?!
bueno yo el ano pasado tuve una retencion de liquidos horrible! lo mejor seria un diuretico, yo cocia en agua caliente el agua de pina con un poco de apio, esa agua me la tomaba durante el dia... eso si me la pasaba en el bano pero en cuestion de dias te sientes mejor y pues las piernas que eran horribles en mi caso empezaron a verse normal de nuevo...

es un metodo bastante eficaz, come mucha fibra y verduras... o, tambien seria bueno que hablaras con tu medico, porque tambien ha diureticos en pastillas...

espero haberte ayudado algo..

Leer más

A mi me va bien
en el herbolario me dieron infusión de hortigas y funciona.Suerte

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 3:32

Espero te sirva
si quieres algo homeopático la zarzaparrila a la 30, así se pide te sirve pero en farmacia homeopática y si quieres medicina de farmacia te sirve la furosemida o la clortalidona. Suerte!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiste en la vagina

23 de enero de 2012 a las 22:20

Conversaciones más activas

Principio de la página