Foro / Salud

Retención de liquidos

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 12:03
A
an0N_949139799z
23/3/05 a las 14:19

me gustaria que me dijeran algun té o algo que me haga salir todos los liquidos retenidos en mis piernas, y alguna dieta o algo para bajar 5 kilos que intento bajar pero no hay manera no bajo de peso y como mucha verdura y hago ejercicio 2 veces a la semana cosa que antes no hacia, gracias y animos a todas

Ver también

M
maray_8274482
23/3/05 a las 17:17

Cola de caballo para orinar mas
A mi me pasaba igual que a tí y he empezado a tomar unas capsulas que compré en un herbolario de "cola de caballo" (tambien lo hay en infusion pero a mi no me gusta su sabor) ademas son bastantes baratas solo cuesta 4 y tienes para medio mes. Ahora orino muchisimo y estoy notando que adelgazo asi que animate y pruebalas y ya nos contarás. Un beso

A
an0N_949139799z
24/3/05 a las 13:18

Y algo para adelgazar??
No sabeis algo que vaya bien para adelgazar y quitar celulitis y cartucheras. lo tipico. alguna dieta o alguna crema? los parches de comodines esos van bien?

O
otniel_6148533
24/3/05 a las 14:57

Retención de liquidos fuera
Para eliminar tu problema existe un te muy eficaz que al tiempo ayuda a metabolizar la grasa, reduciendo volumen, regulando el apetito y el colesterol.

Te sobran sólo 5 Kilos y puedes probar a quitartelos sólo con este producto. Es muy barato sólo 26,50 y lo hay con sabores frutales a elegir.

pedidos en wmicasa@wanadoo.es

O
otniel_6148533
24/3/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_949139799z

Y algo para adelgazar??
No sabeis algo que vaya bien para adelgazar y quitar celulitis y cartucheras. lo tipico. alguna dieta o alguna crema? los parches de comodines esos van bien?

Para reducir celulitis
Hay un producto que favorece la eliminación de la celulitis para siempre y puedes combinarlo con una dieta equilibrada y reductora de peso garantizada, potenciando sus efectos positivos. Yo misma la utilizo y funciona.

Pedidos en wmicas@wanadoo.es

N
noel_7000573
24/3/05 a las 20:30

Mis resultados con herbalife
Hola, ¿qué tal?. Mi nombre es Javi y soy Distribuidor de HERBALIFE. He leído tu mensaje y te escribo para contarte que te puedo ayudar. Te quiero contar que yo mismo controlé 6 kilos en un mes con el programa de nutrición HERBALIFE, que como sabes es 100% herbal y natural. Además de ello, mi mujer controló 10 kilos en 2 meses y bajó muchos centímetros de volumen, sobretodo de las caderas, mejoró su retención de líquidos y con su celulitis y su piel tuvo un resultado excepcional. En HERBALIFE tenemos unas tabletas de hierbas, vitaminas y minerales y un concentrado de hierbas con té verde. Ambos productos son fantásticos para quemar grasas, corregir la retención de líquidos y perder peso y volumen. Combinados con nuestras cremas exfoliante y reafirmante anticelulítica ofrecen unos resultados garantizados. Estaré encantado de ayudarte a conseguir tu objetivo si ese es tu verdadero deseo. En www.tunuevopeso.com te puedes informar y también te puedes comunicar conmigo a través de la misma web o en mi correo: info@tunuevopeso.com

O
otniel_6148533
25/3/05 a las 8:24

Retencion de líquidos
Está bien lo que haces, si puedes con la sensación de encharcamiento. Hay personas que no son capaces de beber ni 1 litro de agua al día o que el te no le gusta. Para esas y para todas existe el te thermojetics que, además regula el apetito, reduce volumen y el colesterol, favorece la digestión y actua contra la celulitis.

Pedidos en:
wmicasa@wanadoo.es
610321667

O
otniel_6148533
26/3/05 a las 16:02
En respuesta a otniel_6148533

Para reducir celulitis
Hay un producto que favorece la eliminación de la celulitis para siempre y puedes combinarlo con una dieta equilibrada y reductora de peso garantizada, potenciando sus efectos positivos. Yo misma la utilizo y funciona.

Pedidos en wmicas@wanadoo.es

Corrección de email
Perdón, la dirección correcta es :

wmicasa@wanadoo.es

También podeis llamar al 610321667

A
an0N_958285799z
29/3/05 a las 14:31
En respuesta a otniel_6148533

Retención de liquidos fuera
Para eliminar tu problema existe un te muy eficaz que al tiempo ayuda a metabolizar la grasa, reduciendo volumen, regulando el apetito y el colesterol.

Te sobran sólo 5 Kilos y puedes probar a quitartelos sólo con este producto. Es muy barato sólo 26,50 y lo hay con sabores frutales a elegir.

pedidos en wmicasa@wanadoo.es

Quisiera que me dijeras como se llama ese te y donde lo puedo comprar gracias
quisiera saber donde comprar ese te

I
iovana_9586784
16/4/09 a las 22:10
En respuesta a otniel_6148533

Retención de liquidos fuera
Para eliminar tu problema existe un te muy eficaz que al tiempo ayuda a metabolizar la grasa, reduciendo volumen, regulando el apetito y el colesterol.

Te sobran sólo 5 Kilos y puedes probar a quitartelos sólo con este producto. Es muy barato sólo 26,50 y lo hay con sabores frutales a elegir.

pedidos en wmicasa@wanadoo.es

Estoy harta no se como adelgazar
llevo 2 meses a regimen pero mas de 1 año comiendo normal cogi 10 kilos y ahora solo me quitado 3 pero no consigo bajar mas y no son grasas si no liquido he probado de todo y no se que hacer para quitarmelos nada me funcionaaaa. socorro porfavor gracias

S
susan_6743750
12/6/09 a las 15:10
En respuesta a noel_7000573

Mis resultados con herbalife
Hola, ¿qué tal?. Mi nombre es Javi y soy Distribuidor de HERBALIFE. He leído tu mensaje y te escribo para contarte que te puedo ayudar. Te quiero contar que yo mismo controlé 6 kilos en un mes con el programa de nutrición HERBALIFE, que como sabes es 100% herbal y natural. Además de ello, mi mujer controló 10 kilos en 2 meses y bajó muchos centímetros de volumen, sobretodo de las caderas, mejoró su retención de líquidos y con su celulitis y su piel tuvo un resultado excepcional. En HERBALIFE tenemos unas tabletas de hierbas, vitaminas y minerales y un concentrado de hierbas con té verde. Ambos productos son fantásticos para quemar grasas, corregir la retención de líquidos y perder peso y volumen. Combinados con nuestras cremas exfoliante y reafirmante anticelulítica ofrecen unos resultados garantizados. Estaré encantado de ayudarte a conseguir tu objetivo si ese es tu verdadero deseo. En www.tunuevopeso.com te puedes informar y también te puedes comunicar conmigo a través de la misma web o en mi correo: info@tunuevopeso.com

Dessperada por los kilos
hola soy una chica de 27 años tengo 2 nenes de 3 y 8 con cada enbarazo engorde entre 30 35 kilos despues del enbarazo perdi mocho peso pero recuere y eprobado de todo .retengo mucho liquido y la barigo seme incha mucho antes perdia peso facilmente estoy arta de probar quesi cola de caballo ,quesi eso quesi lotro pero nada trabajo de noche y no como para estar tan rellenita necesito que me digas deque se trata HERBALIFE UN SALUDO

S
susan_6743750
12/6/09 a las 15:14
En respuesta a otniel_6148533

Retencion de líquidos
Está bien lo que haces, si puedes con la sensación de encharcamiento. Hay personas que no son capaces de beber ni 1 litro de agua al día o que el te no le gusta. Para esas y para todas existe el te thermojetics que, además regula el apetito, reduce volumen y el colesterol, favorece la digestión y actua contra la celulitis.

Pedidos en:
wmicasa@wanadoo.es
610321667

Perder liquido y celulitis
QUE ES THERMOJETICS DONDE LO PUEDO COPNSEGIR UN SALUDO

S
sunny_5994542
11/10/15 a las 12:03
En respuesta a iovana_9586784

Estoy harta no se como adelgazar
llevo 2 meses a regimen pero mas de 1 año comiendo normal cogi 10 kilos y ahora solo me quitado 3 pero no consigo bajar mas y no son grasas si no liquido he probado de todo y no se que hacer para quitarmelos nada me funcionaaaa. socorro porfavor gracias

Adelgazar
Hola soy distribuidor de Herbalife y yo podría ayudarte ponte en contacto conmigo y hablamos 636010809

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest