Foro / Salud

Retencion de liquidos

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 14:33
S
soraia_7952661
8/10/06 a las 17:42

Nunca pensé pasar por algo asi,es terrible,he subido 5 kilos solos de retencion y me gustaria si saben de algo que me ayude a bajarlos.Gracias.

Ver también

B
bilali_8117926
10/10/06 a las 11:36

Retención de líquidos
Uyyyyy, pues sí, yo se de algo que puede ayudarte a bajar esa retención: TU.
A ver, lo primero, ¿por qué se produce?, alimentación, mal funcionamiento del riñón, malos hábitos, poco ejercicio, algún problemilla emocional, ......
Te puedo decir algunos remedios momentáneos, tomarte algún medicamento, algún producto de herbolario, el drenaje linfático, ....
pero cuando lo dejas, plofff, otra vez a retener.
Así que una visitilla al médico a ver cual es el problema y una vez localizado, a ponerle remedio, ¿te parece?.
Si hay que hacer drenaje, se hace, si hay que hacer más ejercio, pues también y si hay que pegarle una vuelta a algún órgano que no está funcionando todo lo bien que se desearía, pues a por él. Ahhh y si el problema es, como te digo, emocional, a ver qué es lo que está pasando realmente y a ponerle remedio como sea.
Saludos.

S
soraia_7952661
13/10/06 a las 2:49
En respuesta a bilali_8117926

Retención de líquidos
Uyyyyy, pues sí, yo se de algo que puede ayudarte a bajar esa retención: TU.
A ver, lo primero, ¿por qué se produce?, alimentación, mal funcionamiento del riñón, malos hábitos, poco ejercicio, algún problemilla emocional, ......
Te puedo decir algunos remedios momentáneos, tomarte algún medicamento, algún producto de herbolario, el drenaje linfático, ....
pero cuando lo dejas, plofff, otra vez a retener.
Así que una visitilla al médico a ver cual es el problema y una vez localizado, a ponerle remedio, ¿te parece?.
Si hay que hacer drenaje, se hace, si hay que hacer más ejercio, pues también y si hay que pegarle una vuelta a algún órgano que no está funcionando todo lo bien que se desearía, pues a por él. Ahhh y si el problema es, como te digo, emocional, a ver qué es lo que está pasando realmente y a ponerle remedio como sea.
Saludos.

Te cuento
En primer lugar gracias por responder,pues al parecer son mis riñones los que estan trabajando algo lento y es por ello que tengo esta horrible retención en las piernas,y me tiene fatal.Muy cierto lo que dices,al dejar los masajes de drenaje linfatico regresaba el liquido a mis piernas. He pedido cita con el nefrologo para que me ayude.Gracias d enuevo,muy acertada tu respuesta.

N
neyva_8087388
20/1/08 a las 14:33
En respuesta a soraia_7952661

Te cuento
En primer lugar gracias por responder,pues al parecer son mis riñones los que estan trabajando algo lento y es por ello que tengo esta horrible retención en las piernas,y me tiene fatal.Muy cierto lo que dices,al dejar los masajes de drenaje linfatico regresaba el liquido a mis piernas. He pedido cita con el nefrologo para que me ayude.Gracias d enuevo,muy acertada tu respuesta.

Ve aun buen naturopata
Miara yo resolvi varios problemas entre ellos cistitis celulitis etc debido a mi menopausia pero acudi a una ong
homeopat_solidaria@yahoo.es ellos te orientan y te envian a un medico de tu region y cobran menos de lo que vale un medicamento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir