Foro / Salud

Retención de liquidos

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 21:45
E
edesia_5384872
28/3/04 a las 22:59

Hola soy nueva en este foro y me gusta lo que estoy leyendo. A ver si me puede ayudar o bien orientar alguien. Tras entrar en una menopausia no natural después de la extripación de la matriz y ovarios. Tengo muchos problemas para perder kilos, pues a raiz de esto retengo muchos liquidos y quiero solucionarlo con productos naturales. Si alguién me pudiera ayudar estaría muy contenta.
Muchas gracias

Ver también

L
libe_8801685
28/3/04 a las 23:08

Hola
escribeme a penamustafa@yahoo.es y intentare ayudarte, un beso

X
ximei_9088524
29/3/04 a las 10:52

Pues yo..

... creo que tomando mucho agua y ayudandote con Cola de Caballo ( en gotas , en pastillas o en infusion) te puede ir bien.
Ademas las frutas y verduras frescas, limitar un poco el cafe ...
En fin espero que te sirva de algo.
Un beso

E
edesia_5384872
29/3/04 a las 14:19
En respuesta a ximei_9088524

Pues yo..

... creo que tomando mucho agua y ayudandote con Cola de Caballo ( en gotas , en pastillas o en infusion) te puede ir bien.
Ademas las frutas y verduras frescas, limitar un poco el cafe ...
En fin espero que te sirva de algo.
Un beso

Lo del café
es muy buena idea, ya que tomo muchísimo a lo largo del día, y no he caido que puede retener liquidos, a partir de hoy voy a limitar el consumo. Lo demás ya lo estoy practicando o sea bebo bastante agua, pero voy a intentarlo con la Cola de Caballo.
Gracias raquelix y un beso

B
belia_9088852
29/3/04 a las 15:10

Hola gades
Una pregunta: ¿Estas tomando hormonas, verdad? Si es así la solución que tienes es relativa, ya que son los estrógenos los que te hacen retener líquidos y por la menopausia quirúrgica que te han provocado tienes que tomarlos, si no lo hicieras sería peor el remedio que la enfermedad.

Lo de tomar cola de caballo es buena idea, siempre que no te pases tomándolo, también es bueno tomar alimentos que tengan mucho potasio. Supongo que sabes que el sodio (sal de cocina) retiene líquidos, mientras que el potasio los elimina y además es bueno para el corazón. Otra cosa que estaría bien es que te hagas un análisis de orina, para comprobar que tus riñones estén trabajando bien.

Puedes hacer todo esto pero sin olvidarte del ejercicio, andar varios kilómetros cada día es muy saludable y ayuda a mantener la línea.


E
edesia_5384872
29/3/04 a las 21:45
En respuesta a belia_9088852

Hola gades
Una pregunta: ¿Estas tomando hormonas, verdad? Si es así la solución que tienes es relativa, ya que son los estrógenos los que te hacen retener líquidos y por la menopausia quirúrgica que te han provocado tienes que tomarlos, si no lo hicieras sería peor el remedio que la enfermedad.

Lo de tomar cola de caballo es buena idea, siempre que no te pases tomándolo, también es bueno tomar alimentos que tengan mucho potasio. Supongo que sabes que el sodio (sal de cocina) retiene líquidos, mientras que el potasio los elimina y además es bueno para el corazón. Otra cosa que estaría bien es que te hagas un análisis de orina, para comprobar que tus riñones estén trabajando bien.

Puedes hacer todo esto pero sin olvidarte del ejercicio, andar varios kilómetros cada día es muy saludable y ayuda a mantener la línea.


Gracias rebeca
Sie que es un desarreglo hormonal, ya que la operación se hizo hace tan solo unos meses. No había caído en el potasio y lo voy a incluir más en la alimentación. A principios de este mes tengo que hacerme unos análisis y pedire también uno de orina.

Por lo demás hoy que los días son mas largos después del trabajo he empezado a andar.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir