Foro / Salud

Retención de liquidos = 4 kilos?

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 16:42
A
an0N_879359899z
24/2/05 a las 21:09

Hola a tod@s!!
Yo queria preguntar a ver si alguien me puede echar una manita o informarme un poco porque llevo haciendo dieta mucho tiempo (la dieta definitiva) y soy de las que no me la salto hasta conseguir mi proposito. Pero es que resulta que me he estancado en un peso que está 4 kilos por arriba de lo que yo quiero, estoy en 62 y quiero llegar a los 58, sin embargo no me veo gorda ni nada, pero me veo las piernas por la zona de la cadera así como redondas... no se si me explico. En resumen, he leido que la retención de liquidos es un impedimento para adelgazar, pero puede ser posible una retención de 4 kilos? no es mucho peso?.
Muchas gracias.

Ver también

E
erna_5693377
25/2/05 a las 1:06

No creo
La retención de líquidos puede hacerte variar el peso en uno o dos kilos, pero no en 4.
Si te has estancado es normal, en las dietas siempre pasa que llega un momento que te estancas, pero según he leído, si la sigues haciendo al cabo de unos días vuelves a bajar de peso, así que ánimo y no abandones, que ya te queda poquito.
Un beso!

S
saba_9564038
25/2/05 a las 2:08

Puedes probar esto...
Hola. Para controlar si estás reteniendo líquidos puedes estar una semana completa sin tomar sal y llevar anotaciones precisas de tu peso y medidas diarias. Hazlo siempre a la misma hora y en el mismo estado, preferiblemente por la mañana en ayunas.
El organismo humano parece tender a mantener constante (aunque no está demostrado científicamente) un ratio agua/sal y por tanto si no bajas uno no puedes bajar el otro.

N
nica_9937627
26/2/05 a las 12:38

Hola
bueno, una compañera mia esta a dieta por el médico por este tema, la verdad esq tiene q bajar 8kg y no estoy muy segura, xo me parece q todo liquido (la chica hace patinaje desde los 4 añitos, asiq de grasa nada) a ella se lo miro el medico con una bascula especial (la verdad, no se como lo hran...) puedes ir al medico y preguntarle, bess y suerte!!!

A
an0N_879359899z
26/2/05 a las 16:42

Gracias
Gracias a las 3 por contestarme. La verdad es que estoy un poco mosca porque se me resisten esos kilillos y ya me da por pensar de todo.
De todas maneras la semana que viene voy a ir a ver si me recomiendan hacer un tratamiento de mesoterapia a ver si me ayuda un poco.
Un besote a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest