Foro / Salud

Retecion de liquidos

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 13:43
U
uxune_6296247
5/2/02 a las 12:48

Hola amigas,me gustaria que me comentarais las que entendeis sobre el tema,productos que vengan bien para la retencion de liquidos.Os lo agradeceria mucho.

Un saludo

ESTEFANIA

Ver también

U
uxune_6296247
5/2/02 a las 12:50

Perdon retencion
PERDON POR EL ERROR...

Z
zihan_8543547
9/2/02 a las 17:49
En respuesta a uxune_6296247

Perdon retencion
PERDON POR EL ERROR...

Retencion de liquidos
En nosotras hay 5 tipos de gorduras.

A diferencia de los hombres, nosotras tenemos mayor problema con la regulación de la retención de líquidos. Te comento que yo ejerzo de dietista en Asturias y esta preocupación la llevo arrastrando durante varios años. Hay un drenaje que yo receto que da un resultado barbaro en hombres (pierden 10 cm. de cintura en 15 dias)y 8 kg. en 1 mes y medio, pero lo nuestro es diferente debido al porcentaje de peso que es menor y distintas facetas hormonaleas que no influyen tanto.
Actualmente me han propuesto un estudio clínico al cual me estoy sometiendo con otros 24 pacientes en el que estamos experimentando un producto que saldrá al mercado en 2 meses aprox.
Dicho producto es natural y consiste en un adelgazante compuesto de drenaje, laxante, saciante y vitaminas y de betacaroteno en forma de aceite de zanahoria.
Lo que pretende el laboratorio es comprobar si este producto es capaz de reducirnos el nivel de grasa y líquido en el cuerpo a la vez que nos prepara el bronceado para este verano.
Me he prestado a este experimento por ver, en mi propio cuerpo, como funciona este producto y tener una referencia propia a la hora de recomendarlo a mis pacientes.
De momento he adelgazado 4 kg en un mes y me he puesto morena con dos sesiones de lámpara que este laboratorio recomienda para que los efectos se noten de inmediato.
Estoy contenta con los resultados hasta el momento pero me quedan 15 dias de pruebas clínicas comprobadas hasta saber realmente el funcionamiento y resultados reales de este producto.
Me han adelantado que no se comercializará hasta principios de Mayo por lo que no es una solucion a corto plazo.
De todas formas te recomiendo que pruebes el drenaje que yo receto a mis pacientes que es extraordinario. Se llama SLANK WATTER FORTE 33% y es del laboratorio Espadiet y seguro que te funciona para bajar dos tallas en un mes.
Espero haberte ayudado en lo posible y quedo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

atte,
Carmen Maria

A
aihong_6450201
11/2/02 a las 13:43

Drenafort!
A me me han mandado drenafort y funciona muy bien, es de origen natural (a mi me lo dió mi médico) y con una cucharita de café por las mañanas bueno, deshincha un montón y si bebes agua mineral baja en sodio mejor.

Ahora tengo menos problemas de retención, pero cuando llego a comer algo que tenga mucha sal o sodio al dia siguiente tomo Drenafor y voilà....

Bebe al menos 3 litros de agua en todo el día, el agua se lleva el agua... (déjala correr )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest