Foro / Salud

Resutado citologia muy preocupada

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:38
G
galya_7195760
6/6/11 a las 22:44

hola si alguien sabe que quiere decir esto me gustaria que me ayudara estoy muy preocupada . esto es lo que me dice el diagnostico de la citologia : citologia con inflamacion aguda severa y presencia de celulas escamosas con cambios sugestivos de lesion escamosa intraeplal de bajo grado . AYUDARME POR FAVOR

Ver también

M
mita_8556806
7/6/11 a las 13:38

Resultado citología. ayuda por favor
Hola a todo el mundo. Hoy he ido a recoger los resultados de mi citología y la doctora me ha puesto un poco nerviosa. Inicialmente me ha dicho que estaba todo bien, pero que se ve inflamación aguda en el útero así como alteraciones benignas metaplásicas. En el diagnóstico pone: Citología negativa para lesión intraepitelial y malignidad. En este punto me ha dicho que se descarta el cáncer de útero, pero que debía ver a mi médico de cabecera para conocer su opinión. Debo preocuparme? Me ha dicho que es algo bastante común y que puede producirse por varias causas (no tengo infección), pero no puedo evitar darle vueltas hasta que me vea el médico el próximo lunes. Por favor, decidme algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest