Foro / Salud

Resumen del invierno (aunke no haya akabado...)

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 22:21
J
jana_8579522
6/6/03 a las 21:51

kon el calorcito parece komo si hubiera acabado el invierno y me he puesto a pensar y puff!! k horror menos mal k ya akabó!!!
Este invierno ha sido sin dudarlo el peor pk kon la bulimia he estado fatal, no he podido ser yo al 100%, bajo el efecto de los lax me he kedado sin salir pk..."me dolia la tripa" kada dos por tres he estado "mala" inventando excusas extrañas...
He oscilado de 48 a 50 todo el invierno...aunke el 50 solo por las noches despues del atracón...joe k vida ms askerosa he llevado...
Y menos mal k vomitar no sé...lo intenté una vez y kasi muero y menos mal pk komo hubiera kaído en eso tb...ya no estaba akí haciendo balance.. por lo menos mi novio ha estado a mi lado siempre... mi madre me ha agobiado muchisimo pero es k a mi me agobia todo (k gruñona soy..) es k no soporto ke me diga lo ke tng k komer, ademas ella tampoko es k koma así ke...no es un ejemplo ke digamos!!! no tiene anorexia ni bulimia pero no kome kasi nunca, solo dulces o fruta pero tampoko se da atrakones, weno tb kome ensaladas, en eso se basa su alimentación, hoy se komio un huevo kon patatas fritas y fue un triunfo!!! jajaa pero yo tampoko la puedo decir nada...
Este invierno kasi muero kongelada!!! joe, solo enkuentro kosas negativas del invierno jeje.....pero es k en verano me desmayo de lipotimias joe no se yo k es peor!!jajaja
lo importante es k ahora vuelvo a tener el kontrol, me gusta poder kontrolar la komida, no ke la komida me kontrole a mi...
Y sí es lo ke dice cuerpo10 o todo o nada pero ahora empiezo a kontrolarme, estoy harta de atrakones y no habrá mas, lo prometo..!! a ver si se kumple esta buena rachilla...
lo k me asusta es k me voy al extranjero y no kiero venir mas gorda pero weno dejando eso a un lado, es k soy una askerosita, no me gusta kasi nada, soy muy mala para las komidas así k imaginaos por allí lejos jejeejeje les volveré lokos a todos!!!
Yo kreo k ya es hora de poner fin a esto, pk bajo mi kapa de chika dura soy muy sensible y todo pero digo TODO lo ke la gente diga o piense me importa, es mas,me afecta mogollón...pero ya es hora de no dejarme pisotear, de decir aki estoy yo (komo kuando era pekeña k era una guerrera y nadie me pisoteaba...ke lo intentaran puff)..
La verdad es ke me maravillo de komo pasa el tiempo, hace poko estaba en el kolegio y era totalmente diferente; mas gordita, mas grosera, intentaba aparentar ke nada me afectaba, todos me adoraban, y era YO jejeje feliz y alegre...me volví en una amargada niña "lolita" dulce, sexy, menos gordita, midiendo las palabras, mas sensiblona, mas prudente, no sé algunos kambios han sido positivos...me volvi mas timida (timida yo???pozi) por lo menos todos me siguen adorando...ke no es poko!!!
pero weno este verano voy a arrasar...le enseñaré a krusty el payaso lo ke es la felicidad, lo ke es reirse...jaja
Y espero ke todas estemos kontentas y nos vaya muy bien todo tanto a la ke kieren adelgazar komo a las ke kieren engordar o komo a las k keremos rekuperarnos a nosotras mismas...
yo ke nunka tuve enemigos, nunka desconfié de nadie pero nunca se me pasó por la kabeza de kien tenia k deskonfiar, de kien? de mi misma...de mi mente...a la ke la voy a poner en centrifugado para siempre!!! jejee
un besito y animos...

Ver también

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 21:58

Esa es mi chica!!!!
Ole,ole y ole!
¿Tu crees que tu vida a cambiado al haber adelgazado?
Yo creo que no,fisicamente si claro,pero lo ke tenias con 60 kg lo tienes ahora con 48 o no?
Tia,tienes la gran suerte de tener novio,es un gran apoyo,en mi caso fue al reves mi novio fue el que me creo por decirlo de alguna manera la enfermedad.
Yo te veo y veo ke eres una chica muy perfecionista,como yo x eso es x lo k las chicas como tu y yo caemos en este mundo.
El caso es ke nada q ahi ke tirar pa lante con lo ke sea.Besos.

J
jana_8579522
6/6/03 a las 22:08
En respuesta a an0N_571636399z

Esa es mi chica!!!!
Ole,ole y ole!
¿Tu crees que tu vida a cambiado al haber adelgazado?
Yo creo que no,fisicamente si claro,pero lo ke tenias con 60 kg lo tienes ahora con 48 o no?
Tia,tienes la gran suerte de tener novio,es un gran apoyo,en mi caso fue al reves mi novio fue el que me creo por decirlo de alguna manera la enfermedad.
Yo te veo y veo ke eres una chica muy perfecionista,como yo x eso es x lo k las chicas como tu y yo caemos en este mundo.
El caso es ke nada q ahi ke tirar pa lante con lo ke sea.Besos.

Puff!!!
perfeccionista y maniatica!!! has visto la peli de mejor imposible?¿? pues me dicen k soy igual de maniátika k el hombre ese...jajaja
la verdad es k si algo me sale mal, lo repito hasta k está bien y así todo...aoy askerosamente perfeccionista komo wena virgo!! pk busko la perfección y sin ella no puedo vivir solo ke mi mente (ella solita) se crea una imagen distorsionada de lo ke es la perfección..
La gente tan perfeccionista kae en esto y la gente kon poka personalidad tb...lo úniko k yo por perfeccionista pk personalidad...kuando sako las garras...kuidadín el k se acerke jajaja
Y sí lo ke tenia k 60 lo sigo teniendo kon 48 a diferencia de k mi kuerpo me gusta mucho mas..aunke no este del todo konforme kon el, lo prefiero a komo estaba antes tropecientas mil veces mas!!!
Hubo un tiempo k la enfermedad me volvio superficial, miraba a las chikas gorditas y no podía kedarme sin decir o pensar algo grosero tipo joe k gorda o..podria adelgazar...pero kuando me di kuenta pensé en los valores k me han enseñado y ke han regido mi vida siempre y mandé a la mierda esa superficialidad ke me salió de la nada, yo misma me daba asko y en ese aspecto no dejé k la enfermedad me invadierá el 100% y menos mal!!!
weno killa muaks

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 22:21
En respuesta a jana_8579522

Puff!!!
perfeccionista y maniatica!!! has visto la peli de mejor imposible?¿? pues me dicen k soy igual de maniátika k el hombre ese...jajaja
la verdad es k si algo me sale mal, lo repito hasta k está bien y así todo...aoy askerosamente perfeccionista komo wena virgo!! pk busko la perfección y sin ella no puedo vivir solo ke mi mente (ella solita) se crea una imagen distorsionada de lo ke es la perfección..
La gente tan perfeccionista kae en esto y la gente kon poka personalidad tb...lo úniko k yo por perfeccionista pk personalidad...kuando sako las garras...kuidadín el k se acerke jajaja
Y sí lo ke tenia k 60 lo sigo teniendo kon 48 a diferencia de k mi kuerpo me gusta mucho mas..aunke no este del todo konforme kon el, lo prefiero a komo estaba antes tropecientas mil veces mas!!!
Hubo un tiempo k la enfermedad me volvio superficial, miraba a las chikas gorditas y no podía kedarme sin decir o pensar algo grosero tipo joe k gorda o..podria adelgazar...pero kuando me di kuenta pensé en los valores k me han enseñado y ke han regido mi vida siempre y mandé a la mierda esa superficialidad ke me salió de la nada, yo misma me daba asko y en ese aspecto no dejé k la enfermedad me invadierá el 100% y menos mal!!!
weno killa muaks

Ves te lo digo yo
tu vida sigue siendo la misma.
Yo nunca he sido superficial,xq mi autoestima suele ser a menudo baja,si veo una chica gordita digo:"Seguro ke no tiene complejo".
Por cierto ke edad tienes?Pareces mayor,eh?
Bueno es ke yo soy una inmadura mental,xq x muy buenas notas ke sake,la inteligencia no esta reñida con la madurez,jeje!
Yo soy un poco infantil,la verdad!Apeces peko de ingenua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook