Foro / Salud

Resumen de foreras contentas con su rinoplastia

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 1:26
K
karima_6066530
8/11/07 a las 22:10

Al igual que yo pienso que habrá muchas foreras que se las ven negras para encontrar en este foro información de rinoplastias, más que información fotos del antes y del después que es al fin y al cabo lo que al final cuenta, que tu nariz quede bien.

Me encantaría que las foreras que han quedado muy contentas con su rino nos diga el nombre del cirujano y si son posibles fotos muchísimo mejor.

Porque.......... después de haber leido bastante en este foro he llegado a la conclusión de que TODAVIA no sé con quien me quiero operar, no tengo ni idea, estoy en un punto que ya tengo el dinero, tengo los días de vacaciones para la recuperación, pero quién va a ser el cirujano? pues no lo sé

Poned también el precio y si es rino abierta y cerrada. Gracias

Ver también

D
deiane_6747330
8/11/07 a las 22:29

Yo se el que no te recomiendo
Bueno queda claro. Yo me operé hace dos años con del pino y mírame me he puesto a buscar a otro. Cada vez que me veo en fotos me pongo mala. Es un chapuza. No asume ningún error y si lo asume te inyecta no se qué que te deforma más aún.

Un beso y si alguien se anima a recomerdar a alguien, se lo agradezco mucho.

Y
yan_5605995
8/11/07 a las 23:24

Hola guapa
te he mandado un privado.
Un beso

N
najiya_8119964
9/11/07 a las 8:48

Yo por ahora estoy muy contenta
me opero el Dr.Solesio el mes pasado y todavia estoy en proceso de recuperacion...pero tiene una pinta buenisima...a parte de que ya me ha bajado bastante la inflamacion y eso q no ha echo el mes todavia.
a todas las que esteis indecisas....poneros en manos de un buen cirujano y a las que seais de alicante o alrededores yo os puedo aconsejar al Dr.Solesio.Besos

K
karima_6066530
9/11/07 a las 23:35

Up
pa arrriiiiiiiiiiiiiba que habrá mucha geste que no habrá visto este post

E
eve_7295136
9/11/07 a las 23:39

Hola ikelina!!
todavia no he visto el resultado pq llevo la escayola pero te subo la charla q hay muchas de rino contentisimas...y espero en breve ser una mas.

besitOs!!

M
mini_8557906
9/11/07 a las 23:51

Yo
hace ya mas de año y medio ke me opero nogueira en malaga, el precio varia segun lo ke te tenga ke hacer, a mi me costo 3000
y estoy contentisima las fotos las paso por mail

K
karima_6066530
10/11/07 a las 22:22

Qué bien¡¡
msdark justo lo que necesitaba ver álbum de rino de Nogueira¡¡ estoy pensando en operarme con él pero no lo tengo claro aún....Te paso ahora mismo un privi con mi e-mail.

K
karima_6066530
10/11/07 a las 22:25
En respuesta a mini_8557906

Yo
hace ya mas de año y medio ke me opero nogueira en malaga, el precio varia segun lo ke te tenga ke hacer, a mi me costo 3000
y estoy contentisima las fotos las paso por mail

Nogueira es posible que sea mi ciru¡¡¡
Mi dirección de e-mail es: deltoroyed@hotmail.com. me encantaría ver tus fotos. ya tengo los precios con Nogueira pero aún no lo tengo claro. Ahora cobra por la rino cerrada unos 3250 y la abierta (para modificar la punta también) unos 4000.

F
fiama_7846226
10/12/07 a las 10:50

Ruber
yo sin duda recomiendo al doctor castro sierra, todo muy rapido todo muy bien economico para los precios q he visto por aki y una maravilla de manos q tiene, tampoco es que a mi me tuviera que ahcer mucho, pero estoy encantada con el, suerte a todas y un beso muy grande

I
irais_5479807
16/1/08 a las 1:26

Mi nariz kedo muy bien!!!!!
pensaba k en mi rostro sobraba mi nariz y decidi hacerme la rino hace 1 mes igua k tu estaba como con cierto temor de k me operara y me kedara peor de lo k la tenia pero bueno encontre al otorrino andres vallejo y los resultados fueron realmente buenos empezando pork el no me puso tapones, no se me puso morada la cara fue apenas una pekeña inflamacion y la nariz me kedo super super natural kede muy contenta de verdad k ese doctor tiene mano de angel y es super buena gente, super tierno y muy pilo
la cx me costo 4 millones pero vale la pena pork al final resulto ser una inversion
bueno a la final pues cada uno tiene su propia historia ya k cada organismo reacciona diferente pero espero k te sirva de algo esta informacion
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest