Foro / Salud

Resultados rino con dr.monreal??

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 16:08
Y
yuki_9556529
28/12/10 a las 13:53

Hola chicas!! que tal estais?? como va eso?? que ya se acerca Nochevieja, ja ja ja!!

Me gustaría contactar y tener información de chic@s operados de rino con el dr. Monreal (en Madrid), para conocer sus opiniones, resultados y mas cosillas, si teneis album, etc...

Muchas gracias a tod@s!!

Ver también

Y
yuki_9556529
30/12/10 a las 17:47

Y tu con quien te operaste??
Hola Ypo2...
La verdad, es que por todo lo que he leido, todos los cirujanos tienen opiniones a favor y en contra, hay todo tipo de opiniones y de todos los cirujanos mas o menos conocidos...

A mi lo que me gustaría ver casos exactos, gente que se haya operado con el o con ellos, porque todos podemos hablar de cosas que hemos leido, pero solo con puebas (testimonios propios, fotos...) se puede saber mejor...

He visto que no estás de acuerdo con los resultados ni de Bermudez, ni de Vilar Sancho, ni de Monreal... pero luego de todos ellos hay chicas que se han operado con ellos y parecen estar contentas, no se....

Ypo2, tu con quien te operaste??

Slds!!

Y
yuki_9556529
2/1/11 a las 14:38

Presupuesto...
Hola chic@as...

Aunque no os hayais operado finalmente con el dr. Monreal, ¿alguna ha acudido al menos a su consulta para que le viera y le han dado un presupuesto de cuanto sería la intervención?
Es que hay comentarios de que es más caro que otros, claro, pero me gustaría hacerme una idea, aunque supongo que cada caso es distinto....

Muchas gracias!!
Bss

L
logan_9783694
24/6/15 a las 16:08

Precios dr monreal
1 consulta 100 euros a descontar si haces la cirugía.

Rinoseptoplastia 7800 (honorarios médicos)+ 1000(Hospital)

Lipoimplante facial 4500(honorarios médicos)+ 850 (hospital)

Rino+ Lipo 9500 (honorarios médicos)+ 1400 (Hospital)

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir