Foro / Salud

Resultados mamas tuberosas!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 13:59
M
milca_8097523
5/4/11 a las 6:12

Hola a todas, me opere hace 3 meses de mamas tuberosas pero estoy un poco perocupada por las cicatrices y el aspecto de mis areolas.
Noto ke la cicatriz de la areola esta dura en algunas partes por denro, noto como si hubiese un aro duro por dentro alrededor de la areola, y lo peor es ke cuando no tengo frio las areolas se salen mucho como inchadas, recordandome a como estaban antes de operarme, solo que no tan grandes pues las han reducido.
Es esto normal? van a quedar asi?? que esta pasando?? alguna tiene el mismo problema?? ha mejorado con el tiempo???
Me gustaria ver los resultados de las ke os hayais operado de tuberosidad para ver si veo casos similares, o veo como deberian haber kedado en vez de esto!!!

Muchas gracias por ayudarme!!!! un saludo!!

Ver también

A
an0N_547631699z
5/4/11 a las 10:43

Hola majose
Me opere hace dos meses de aumento, tenia las areolas herniadas y para corregirlas me la "tallaron" por debajo para qeu quedaran planitas y me las redujeron. Mis cicatrices ahora estan algo enrojecidas y cuando me toco noto lo que tu dices de un aro duro por dentro. Mi cirujano dice que es normal, que entra dentro del proceso de cicatrizacion y que esa dureza desaparecera, en algunos casos antes que en otors. Me aconsejo darme masajes en la cicatriz y movilizar la piel de la areola y al mismo tiempo darme pellizquitos para que la cicatriz no este tan tensa y se vaya reblandeciendo varias veces al dia. Al principio, me preocupaba eso pero he leido por aqui a algunas chicas que le pasaban lo mismo y le han terminado por desaparecer. Asi que por las cicatrices no te preocupes, porque por ahora, es normal.
Respecto a lo de la areola, no he visto tus fotos, ni el grado de tuberosidad que tenias, pero si solamente te la han reducido y no te han corregido el hinchazon supongo que te quedaran asi. De todas formas quien mejor te puede informar es tu cirujano, pero ya te digo, a mi me hicieron eso, me la tallaron por debajo un poco porqeu se me veian muy hinchadas y ahora estan planitas.
Hber si alguien que lleve mas tiempo puede decir si sse le han corregido mas con el tiempo.
Un beso

F
fana_9588126
5/4/11 a las 13:59

Tuberosa
Yo tb era tuberosa pero una tuberosidad muy leveee a penas se notaba.Tb me redujeron la areola y ahora mismo llevo 15 dias operada al principio tenia dos corchos en vez de areolas pero poko a poko se van bajando cuando me ducho parece kse inchan un poco mas pero luego vuelven a la normalida.Ahora ya la inflamacion ha bajado bastante pro aun queda.Ten en cuenta que esto no es un aumento normal asi k hay k tener paciencia!! bueno un bess

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir