Foro / Salud

¿resultados finales mamoplastia aumento?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las :14
K
kyra_8612392
21/12/14 a las 20:31

Buenas tardes.

Como algunas ya sabéis, hace 6 semanas que me sometí a una operación de aumento de pecho.

Han sido/están siendo unos días de constantes dudas.

El principio pensé que el cirujano se había quedado corto en cuanto a cc y además no se veían muy bonitas que digamos (aclaro que llevo 345cc, anatómicas marca Mentor, submuscular), después me las vi perfectas, supongo que porque ya las vi más naturales y al ser delgada me vi un volumen perfecto para mi cuerpo: 46.5kg, 1.59 estatura (más o menos)

Ahora bien, según el cirujano, este es mi volumen final, solo que aún están endurecidas (debido a la textura de este tipo de prótesis) pero que se ablandarán y parecerán más naturales y mi duda y preocupación es: Se reducirán en volumen al ablandarse la prótesis??

Ahora que me veo bien, no quisiera perder volumen. He probado ya varios sujetadores y dependiendo del tipo puedo llevar tanto 90B como 90C, aclaro que me noto más cómoda con la 90C, pues la 90B me deja más escote, como que se ve más teta (menos recogida). Supongo que en verano me irá mejor la 90B al llevar ropa más escotada. Me ha dicho que no use todavía sujetadores con aro, salvo en momentos puntuales durante unas horas. Me ha recomendado no usar sujetadores tipo push-up en mucho tiempo, ¿¿cuánto? Porque él me ha hablado de 6 meses... ¿Vosotras cuándo los habéis usado?

¿Al ablandarse la prótesis se verán más pequeñas? Por favor, chicas con 345cc, seríais tan amables de enseñarme vuestro álbum? Yo aún no lo he hecho, tengo que hacerlo pero no tengo internet en casa. Lo haré en cuanto pueda. de verdad.

Muchas gracias

Ver también

K
kyra_8612392
22/12/14 a las 17:37


Esperando respuestas, seguro que las hay. Gracias

I
ifra_9179592
22/12/14 a las 18:36

Hla
T pueden cambiar levemente a mjor em lo q se refiere a la forma. El tamaño de suje no t va cambiar.

K
kyra_8612392
22/12/14 a las 18:48
En respuesta a ifra_9179592

Hla
T pueden cambiar levemente a mjor em lo q se refiere a la forma. El tamaño de suje no t va cambiar.

Gracias
Gracias por responder. Eso espero, no verme menos volumen.

Las amigas que han visto mi pecho operado coinciden todas en el escote tan bonito que se me ve, supongo que por ser de perfil alto, además se ve un busto bastante natural.

Sí me dijo el cirujano que deben bajar más, es decir, deben llenarse más por abajo, pues yo tenía mama tuberosa.

Espero no verme esa sensación de "desinflada", el cirujano insiste en que no, pero claro, él no me va a decir: Sí, se te van a desinflar un poco (en caso de que así fuera).

Muchas gracias por responder!!

Y
yuko_6904101
26/12/14 a las 15:35
En respuesta a kyra_8612392


Esperando respuestas, seguro que las hay. Gracias

Con dudas igual
Hola!
Justamente hace una semana que yo me operé. 375cc perfil medio redondas subfascial.
Pensaba volver al trabajo enseguida pero no he sido capaz. Me he hecho lipo abdominal también y creo que ha sido demasiada caña seguida.
Mi cirujano me ha dicho que se irán asentando en cuanto a forma, pero el tamaño no va a cambiar por si te sirve de algo.
Lo que me ha pasado a mí es que se me han hinchado las piernas un montón. Supongo que será por la lipo también pero es algo muy "notorio". A álguien más le ha pasado sentirse como un globo?
Saludos y feliz Navidad.

K
kyra_8612392
26/12/14 a las 16:28
En respuesta a yuko_6904101

Con dudas igual
Hola!
Justamente hace una semana que yo me operé. 375cc perfil medio redondas subfascial.
Pensaba volver al trabajo enseguida pero no he sido capaz. Me he hecho lipo abdominal también y creo que ha sido demasiada caña seguida.
Mi cirujano me ha dicho que se irán asentando en cuanto a forma, pero el tamaño no va a cambiar por si te sirve de algo.
Lo que me ha pasado a mí es que se me han hinchado las piernas un montón. Supongo que será por la lipo también pero es algo muy "notorio". A álguien más le ha pasado sentirse como un globo?
Saludos y feliz Navidad.

A ver si te sirve
Lo primero de todo gracias por responder. Noto con los días que han mejorado en cuanto a forma y me gustan más y por suerte, sigo con talla 90C (menos mal).

No entiendo de liposucción, así que no puedo opinar al respecto pero sí puedo decirte que tras la operación de aumento de pecho yo me hinché, sentía hinchazón de barriga, pero ya me dijo el cirujano que era completamente normal pero no por la operación sino por no moverme y es que claro, soy una persona muy activa y pasé de estar constantemente moviéndome, a estar varios días pasando del sofá a la cama, de la cama al sofá y moviéndome única y exclusivamente para comer, jejeje.

Notas mejoría con los días?

Yo me reincorporé al trabajo a las 3 semanas de la operación.

K
kyra_8612392
26/12/14 a las 21:44

Pues vaya...
Según tengo entendido, las prótesis que llevo no se vacían por arriba, o eso me explicó mi cirujano. Yo le dije eso, que no quería vermelas vacías por arriba y me dijo que no, que no es así.

En fin, no sé, a ver que pasa con el tiempo.

Las redondas pueden venir muy bien a muchas chicas pero no en mi caso, yo no tenía nada de nada, por lo que había que dar forma a mi pecho. Si me hubiera puesto redondas, teniendo en cuenta que estoy delgada, hubiera parecido que llevo "2 bolas" pegadas.

Gracias por tu respuesta. Ya os contaré con el tiempo

S
sumisa_6099969
27/12/14 a las 12:14
En respuesta a yuko_6904101

Con dudas igual
Hola!
Justamente hace una semana que yo me operé. 375cc perfil medio redondas subfascial.
Pensaba volver al trabajo enseguida pero no he sido capaz. Me he hecho lipo abdominal también y creo que ha sido demasiada caña seguida.
Mi cirujano me ha dicho que se irán asentando en cuanto a forma, pero el tamaño no va a cambiar por si te sirve de algo.
Lo que me ha pasado a mí es que se me han hinchado las piernas un montón. Supongo que será por la lipo también pero es algo muy "notorio". A álguien más le ha pasado sentirse como un globo?
Saludos y feliz Navidad.

Yo tb estuve muy hinchada
Hola nora! Yo cuando me operé el pecho también tuve los muslos, los brazos, manos y la barriga muy hinchados. De hecho llamé a la enfermera y me dijo que era normal. No te mueves igual, cambiamos de postura y durante la operacion se usan liquidos en la zona que se opera (suero, antibiotico). Así que tranquila, no obstante consúltalo con tu cirujano si ves q estás muy molesta.

S
sumisa_6099969
27/12/14 a las 12:21
En respuesta a kyra_8612392


Esperando respuestas, seguro que las hay. Gracias

Cada día te verás mejor!
Hola cpet88! Yo me operé el 20 de dic de 2013. Hace una semana hizo un año! Qué rápido ha pasado el tiempo y q contenta de la decisión q tomé! No te preocupes, si que es cierto q bajan un poco pero tb se proyectan. La talla será la misma. Pero cada día son más blanditas y naturales. Cuando eches la vista atrás te gustará más como quedan con el tiempo que al principio. Te paso la contraseña de mi album por privado. Llevo 315cc, polytech, submuscular.

A
aturtle_7c034cz
29/12/14 a las :03

375cc anatómicas
Hola cpet88! tengo tus mismas medidas ,mama tuberosa 85 vacia, quien t operó? en donde? y chicas pliss puedo ver sus albunes? m opero en febrero 2015

K
kyra_8612392
29/12/14 a las 6:57
En respuesta a aturtle_7c034cz

375cc anatómicas
Hola cpet88! tengo tus mismas medidas ,mama tuberosa 85 vacia, quien t operó? en donde? y chicas pliss puedo ver sus albunes? m opero en febrero 2015

Dr. cabrera en córdoba
A mí me operó este cirujano y me encanta. Es un hombre muy educado y profesional. No he visto ningún caso suyo que no me guste.

Yo partía de 0 y el cambio ha sido espectacular, de eso no hay duda, lo que sí sigo pensando (esto va por días :roll es que me hubiera puesto un poquito más, pero según él ya no se podía más por mi complexión y tórax.

Yo me hubiera puesto 385cc. Igual no es mucha diferencia, pero no hubiera estado de más.

I
ishfaq_9941955
4/1/15 a las 15:54

Me quedan 9 dias!!
Hola primor!! estate tranquila que seguro que no se te bajan y te queda esa talla, que sean anatomicas no quiere decir que se queden vacias por arriba... una amiga lleva anatomicas y tiene un pedazo de escote y canalillo increible jajaja asiq no te preocupes

a mi me quedan 9 días para operarme con emilio!! no puedo maaaaas con mis nerviosss! ya te contare que tal todo

K
kyra_8612392
6/1/15 a las 19:24

Ahora noto cambios
Ahora noto algunos cambios, la verdad.

Pronto hará 2 meses de mi operación.

I
ishfaq_9941955
6/1/15 a las 19:35
En respuesta a kyra_8612392

Ahora noto cambios
Ahora noto algunos cambios, la verdad.

Pronto hará 2 meses de mi operación.

Que cambios??
En que te notas cambios?? Estoy deseando ver tu album!! Jajaj

I
ishfaq_9941955
6/1/15 a las 19:36
En respuesta a kyra_8612392

Ahora noto cambios
Ahora noto algunos cambios, la verdad.

Pronto hará 2 meses de mi operación.

Que cambios??
En que te notas cambios?? Estoy deseando ver tu album!! Jajaj


Yo estoy en mi cuenta atrassss...

K
kyra_8612392
6/1/15 a las 23:31
En respuesta a ishfaq_9941955

Que cambios??
En que te notas cambios?? Estoy deseando ver tu album!! Jajaj


Yo estoy en mi cuenta atrassss...

--
pues noto que se han "rellenado" por debajo. Como ya comenté, partía de mama vacía por la parte inferior, sin forma ninguna.

Y esto no implica que se haya vaciado por arriba, en absoluto.

Ya te queda muy poquito!! No estés nerviosa y confía en Emilio, es todo un profesional y todo su equipo médico.

I
ishfaq_9941955
8/1/15 a las 20:20

Pero estas contemta no??
Te cambian de forma pero para bien o para mal??

A
arlena_7100050
8/1/15 a las 21:22


: hola.....

a mi me han cambiado un poco no se las noto mas colgadas como con piel sobrante en la parte inferior. ya solicite cita con mi cirujano para el retoque o para que me sugiera algoo .... feliz tarde a todas... me gustarioia ver sus albunes contraseñas por interno.

A
akiwi_16a538z
29/1/16 a las :14

3 semanas operada
Hola chicas mido 1.70 y peso 60 kg Partía de una 85 vacía y me he puesto 375 y 350 cc de protesis menthor perfil moderado submuscular porq tenia una mama mas grande q la otra ahora supongo qe parto de una 90c o 95b mi pregunta es me debe de cambiar el tamaño del pecho o se me qeda el mismo tamaño pero de diferente forma? yo me lo veo muy bien tal y como está ..gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook