Foro / Salud

Resultados dietamino! !!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 19:37
A
an0N_970100299z
11/6/10 a las 16:18

Buenas a todas!

LLevo 3 semanas con Dietamino, sin saltarme nada de nada.... y he perdido ya 5 kg!!!! estoy que no me lo creo... pero me está costando eh?... no es coser y cantar...

¿Alguna de vosotras también hace esta dieta? lo único malo es que algunos productos no me gustan... y quisiera saber y compartir los que os gustan a vosotras... PLEASE!!!

Os informo de mis progresos:

Altura: 1.58
Peso inicial: 72 kg (uff)
1 semana: 69 kg
2 semana: 68 kg (regla)
3 semana: 67 kg (el lunes hará una semana.... hoy por la mañana 67!)

Espero vuestras respuestas!!!

Ver también

S
sury_10037736
16/6/10 a las 18:09

Hola a todas
Estoy desesperada necesito perder 25kg fui mama y engordei 20 kg con el embarazo ya fui a la primera consulta y vuelvo este viernes con las analices espero que esté todo bien y que pueda hacer la dieta lo que sobres recomienda comprar

M
maeba_8275256
25/6/10 a las 13:40

Yo también estoy con dietamino
Hola a todos/as!!!
Yo empecé a finales de abril con la dieta proteica de dietamino, casi estoy acabando ya...no me lo creo.
Me quedan cinco kilos...he perdido 14!Se me ha echo bastante facil de seguir porque al quitarme el hambre no he pasado ansiedad, al ver las bajadas de peso que tenia cada vez que iba al medico me animaba mas!
Lo recomiendo 100 por 100, yo había probado un monton de dietas y enseguida me cansaba porque bajaba muy poco a poco, volvía a mis andadas.
Echar un vistazo a www.ladietaproteica.com
Funciona de verdad, yo he vuelto a sentirme como hacía mucho tiempo que no me sentía, contenta, con ganas de comprarme ropa...
Un beso!

A
an0N_549290099z
6/7/10 a las 19:37

Yo tb dietamino
Hola!!!
yo tambien hago la dieta proteica con dietamino, la verdad esque me va genial, ya llevo casi 3 semanas y he bajado de peso bastante, tengo visita la semana que viene con el médico, pero ya habré bajado 7 kilos, estoy muy contenta, no me creo que vaya tan rápido y lo mejor que no me siento cansada ni paso hambre.
Ya os iré contando, animaros con dietamino chicas/os!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest