Foro / Salud

Resultados despues de una abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 2:02
I
iosune_6428944
11/9/14 a las 18:25

Hola para todas!!

Después de mucho pensarlo e investigar decidí operarme con un cirujano reconocido en la ciudad de Medellín el 4/07/2014 para hacerme abdominoplastia, lipo de espalda y piernas.
Han pasado 2 meses exactos y la verdad en el postoperatorio me fue muy bien, solo sentía como cólicos fuertes en el abdomen recién desperté de la anestesia y bueno el dolor de espalda fue el mas duro y piernas era aleatorio el dolor como picadas internas.
Me sacaron 2 kilos de abdomen y 450 cc de grasa de espalda y piernas.
Al día de hoy aún me duele un poco de todos lados pero es soportable, sigo usando juiciosa faja todo el día con la tabla y en las noches día por medio duermo con body, me estoy aplicando cicatricure en la cicatriz de la abdominoplastia y en el ombligo y goicochea en piernas para celulitis, me estoy haciendo 2 veces por semana (1 sesión de carboxi y 1 sesión de Mesoterapia) y estoy voy al gimnasio día por medio faltando los días que me hago esta sesiones y obviamente comiendo sanamente de acuerdo a dieta con nutricionista.
Sin embargo a pesar de todo esto que estoy haciendo tan juiciosa no he bajado de peso, me veo moldeada sin barriga ni bultos en el abdomen, y los que me ven me dicen que estoy más flaca y si... después de quitarse barriga y un poco de conejo en cada pierna uno si se ve diferente pero cero de bajar de peso ni 1 kilo, no se si esto es normal o si a alguien le ha pasado esto para ver si me tranquilizo un poco.
Se que aún llevo poco tiempo y que la abdominoplastia y la lipo es un tema de tiempo, que aún sigo hinchadita en varios puntos, mi mayor trauma es las caderas anchas y pues mi medico me envío un examen de THS porque no es normal que con todo lo que estoy haciendo en estos 2 meses no haya bajado absolutamente nada en peso.
Espero sus respuestas y espero que esto pueda ayudarle a otra mujer que ande con este mismo tema.
Cualquier duda al respecto con gusto les contare, y pues estoy planeando hacerme en Diciembre 2014 o enero/2015 la Mastopexia con aumento.
un abrazo para todas!!.

Ver también

N
nafi_9940495
12/9/14 a las 2:02

Hola
hola yo me hize la abdomino mastopexia cn implantes 300cc y lipo en piernas y flancos hace 15 dias bn hay dias q estoy hinchada y otras no pero los flancos estan todavia hinchados y se ven los gorditos ufffffff me da miedo q n me bajen jajajajaj y todos me dicen q mi panza esta plana pero la veo todvia muy hinchada yo tambien me pese y nada no bajo nada jajajme imagino q es xq el cuerpo sufrio un trauma muy grande jajajjajaja debemos esperar bn cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir