Foro / Salud

Resultados del tac

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 17:36
P
parvin_6510792
7/4/08 a las 15:28

Hola a todos,

Quería compartir con vosotros los resultados que me acaban de dar. Despues de 5 años luchando contra las metástasis pulmonares q padezco tengo algo de luz en todo esto. El TAC dice que no aumentan, siguen ahí inamovibles, lo cual y dada la gravedad que padezco creo que es algo muy muy importante, así que pienso SEGUIR LUCHANDO CON TODAS MIS FUERZAS!! Tengo que seguir con quimio pero por fin veo algo de luz en mi enfermedad.

Gracias una vez más a todos lo q siempre me habeis dado fuerzas desde este foro. MUCHAS GRACIAS PORQUE A VECES SE HACE DIFICIL ESTE DURO CAMINO Q NOS HA TOCADO VIVIR Y VUESTRAS PALABRAS DE APOYO ANIMAN A SEGUIR LUCHANDO. UN BESO Y ANIMO Q PODEMOS!!

Ver también

A
amaia_6488410
7/4/08 a las 16:42

Me alegro mucho
Enhorabuena, me da alegria de que como tu dices, se abra una ventanita de esperanza. Te deseo lo mejor, un besote.

A
an0N_810115899z
7/4/08 a las 18:16

Gracias a ti
Cada una que escribis contado lo positivo es una esperanza ke nos dais a las demas y nos da mas ganas de luchar. Mi enorabuena cielo y sigue asi campeona. Besos y claro ke podemos si ponemos de nuestra parte y con vuestros animos .

Y
yinuo_9540468
7/4/08 a las 20:00

Me alegro mucho
FELICIDADES POR TU BUENA NOTICIA,ERES UNA CAMPEONA Y TENDRAS TU RECOMPENSA,YA EMPIEZAS A TENERLA ASI QUE...ADELANTE QUE YA FALTA POCO PARA QUE ESTES BIEN.UN BESAZO
TERE

L
le_5956435
7/4/08 a las 20:12

Enhorabuena campeona!!
Felicidades por dos cosas, primero ppor la buena noticia que nos has regalado hoy y segundo, por ser como eres, por llevar este largo camino y estar siempre ahí dando ánimos y esperanzas .

Ya veras como a partir de ahora, solo te vendran buenas noticias Health.
Un fuerte abrazo.
Cristina.














L
lucero_6489600
8/4/08 a las 2:36

Oleee
Bueno mi niña, ya sabes que me alegro muchoooo muchoooo!!!

Eres una campeona, paso a paso se logran las cosas... Lo importante es no ir hacia atras.
Caminare siempre a tu lado, para cuando lleguen las grandes celebraciones, poder celebrarlas contigo.
Tu puedes, eres una luchadora y un ejemplo a seguir, y me enorgullezco de poder llamarte amiga!!

Gracias por existir

S
sina_5431371
8/4/08 a las 18:29

Muchas, muchas felicidades
Enhorabuena, puedo imaginarme la alegría que sientes, celébralo y disfrútalo. Eres una luchadora, se nota y lo transmites. Besos, abrazos y mil gracias por compartir.
Clara.

K
kyara_9151654
8/4/08 a las 18:30

Muchas felicidades
Hola Health

Me alegro mucho por ti.Desde que descubrí este foro,te he leído muchas veces y por eso se que lo tuyo está siendo largo y muy duro.
Espero que esta noticia que nos das sea la primera de una larga lista de noticias estupendas.
Te deseo mucha suerte.
Un beso

P
parvin_6510792
9/4/08 a las 16:15

Vuestros animos son tambien una buena medicina: gracias!
Es la primera vez q exponía abiertamente mis resultados tras unos días de miedos e incertidumbres. Cuando he visto vuestros mensajes llenos de alegría, apoyo y comprensión se me caían las lágrimas de emoción. Este foro con todas vosotras me anima un montón, os quiero agradecer de corazón toda vuestra ayuda: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO UNO OS NECESITA GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Y ahora toca a SEGUIR PELEANDO. Mañana tengo quimio pero voy muy muy positiva. Ya os iré contando. Besos

A
anmol_9493804
10/4/08 a las 17:36

Que alegron!!!

Es una maravilla leer este tipo de mensajes, enhorabuena!!! lo estas logrando!!! muchísimo ánimo para que sigas tan bien y disfruta mucho de la vida.

Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir