Foro / Salud

Resultados del spinning

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las :31
K
kieroadelgazar
11/5/04 a las :48

wenas!!
Ya llevo 2 semanas haciendo spinning y me noto las piernas durillas.

Empece 4 veces a la semana, xo esta he echo 3, x no sobrekargar mi rodilla.

En cuanto se notan resultados visibles de verdad? en un mes? Si voy 3horas a la semana, cuanto tardare?

Ver también

K
kieroadelgazar
11/5/04 a las 1:05

Yo otra vez
alguien me podria decir, cuantas kalorias se keman en una hora de spinning aproximadamente? gracias.

A
agnes_6441984
11/5/04 a las 8:38
En respuesta a kieroadelgazar

Yo otra vez
alguien me podria decir, cuantas kalorias se keman en una hora de spinning aproximadamente? gracias.

Spinning
Holitas y buenos días (son las 8:32 desde la oficina).
Realmente se nota muchísimo el cambio haciendo este tipo de deporte.
Yo te aconsejo que no fuerces demasiado las rodillas, y con 3 sesiones a la semana vas pero que muy bien. Lo superior sería que si haces spinning lunes, miercoles y viernes, los martes y jueves los dedicaras a darte unas caminatas o hacer otro ejercicio que también te guste, pero mucho cuidado con las rodillas.
No se cuantas calorías se queman en una hora,pero son muchísimas eso por descontado. En cuanto lo sepa te lo digo.

Saludos.

A
agnes_6441984
11/5/04 a las 8:43
En respuesta a agnes_6441984

Spinning
Holitas y buenos días (son las 8:32 desde la oficina).
Realmente se nota muchísimo el cambio haciendo este tipo de deporte.
Yo te aconsejo que no fuerces demasiado las rodillas, y con 3 sesiones a la semana vas pero que muy bien. Lo superior sería que si haces spinning lunes, miercoles y viernes, los martes y jueves los dedicaras a darte unas caminatas o hacer otro ejercicio que también te guste, pero mucho cuidado con las rodillas.
No se cuantas calorías se queman en una hora,pero son muchísimas eso por descontado. En cuanto lo sepa te lo digo.

Saludos.

Ya lo tengo
Soy yo de nuevo, puedes quemar de 500 a 800 calorías.
¿A cuantas pulsaciones logras hacer el ejercicio? de ello dependerá que quemes más o menos.

Te pego un recorte de una publicación encontrada navegando: El spinning puede ayudar en ciertos aspectos a aquellos que ejerciten otros deportes. Esto no significa que reemplace su entrenamiento. Una clase equivale a 90 minutos en la calle y ejercita el mismo grupo de músculos que el ciclismo.
Lo trabajas todo, es super completo; brazos, abdomen y sobre todo las piernas (por completo, hasta los gluteos).
Chica, te vas a poner imponente.

K
kieroadelgazar
15/5/04 a las :31
En respuesta a agnes_6441984

Ya lo tengo
Soy yo de nuevo, puedes quemar de 500 a 800 calorías.
¿A cuantas pulsaciones logras hacer el ejercicio? de ello dependerá que quemes más o menos.

Te pego un recorte de una publicación encontrada navegando: El spinning puede ayudar en ciertos aspectos a aquellos que ejerciten otros deportes. Esto no significa que reemplace su entrenamiento. Una clase equivale a 90 minutos en la calle y ejercita el mismo grupo de músculos que el ciclismo.
Lo trabajas todo, es super completo; brazos, abdomen y sobre todo las piernas (por completo, hasta los gluteos).
Chica, te vas a poner imponente.

Gracias por contestar
Perdona mi retraso, hacia dias que no podía conectarme.
Muchísimas gracias por contestar.
un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir