Foro / Salud

Resultados del papanicolau

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 16:55
O
ondiz_9779956
1/9/07 a las 15:51

Hola, tengo 15 años y en mis manos tengo el resultado de mi papanicolau, quisiera saber si pudieran hacerme una interpretación de éste.
Leucocitos: abundante cantidad. Hematies: intensa cantidad. Microflora: no evidenciable. Trofismo: valoracion global: trofico. Celulas malpighianas: intermedias y superficiales. Celulas endocervicales: presentes. Celulas metaplasicas: -- . Diagnostico: extendido clase II (dos).-Hemorragico.-
Cabe aclarar que en el momento de someterme al estudio, me encontraba en el ultimo dia de mi periodo menstrual. Agradecere pronta respuesta.

Ver también

N
noah_7251571
4/2/10 a las 17:46

Citologia
Hola. quisiera saber q significa este resultado de la citología: células malpighiana superficiales: presentes, células malpighiana intermedias: presentes, células cilíndricas endocervicales: presentes, células de metaplasia malpighiana: presentes y flora bacteriana mixta: presentes. Espero pronto su respuesta y muchas gracias...

S
suelen_8084058
6/2/10 a las 13:20
En respuesta a noah_7251571

Citologia
Hola. quisiera saber q significa este resultado de la citología: células malpighiana superficiales: presentes, células malpighiana intermedias: presentes, células cilíndricas endocervicales: presentes, células de metaplasia malpighiana: presentes y flora bacteriana mixta: presentes. Espero pronto su respuesta y muchas gracias...

Lo mejor
es que se lo preguntes a tu medico, el te sabra explicar esos resultados, no os alarmeis antes de tiempo, un beso y animo

I
inasse_6389359
6/2/10 a las 16:55
En respuesta a noah_7251571

Citologia
Hola. quisiera saber q significa este resultado de la citología: células malpighiana superficiales: presentes, células malpighiana intermedias: presentes, células cilíndricas endocervicales: presentes, células de metaplasia malpighiana: presentes y flora bacteriana mixta: presentes. Espero pronto su respuesta y muchas gracias...

Hola
no tengas miedo a mi tambien me dio un resultado parecido a el tuyo y no era nada suerte seguro el medico te lo aclara mejor besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook