Foro / Salud

Resultados definitivos de la lipoescultura?????

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 1:19
L
lile_8088443
25/3/09 a las 13:53

Hola a todas!!! hace poco mas de un mes que me hice una lipoescultura, cara interna de las rodillas,cartucheras y flancos. Ya estoy casi totalmente recuperada, aun noto alguna pequeñita molestía al correr, saltar o similar, pero vamos por lo demás normal. Los resultados después de este tiempo ya son visibles, la ropa me sienta mucho mejor, tengo una talla menos de pantalón, pero no sé si ya estos son los resultados definitvos o tengo que esperar mas tiempo para saber como voy a quedar ya por fín. La verdad es que yo esperaba bajar algo más...no sé, y claro ya sabía perfectamente que la celulitis no iba a desaparecer con la liposucción pero jo yo pensaba que tal vez se apreciaría menos, pero nada ahi sigue esa maldita celulitis, Bueno espero que alguién resuelva mis dudas. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_552603899z
28/2/10 a las 1:19

Lipoescultura
hola, mi nombre es Ema y he podido ver que te operastes de una liposucción hace ya casi 1 año. Yo me acabo de operar y hoy hace 20 dias y aunque a dia de hoy ya me veo resultados, me veo aun muy hinchada y queria preguntarte si después de estos 20 dias aun me irá bajando mas el volumen de las piernas o si en lo contrario o que me veo ahora es lo que me va a quedar? La verdad es que estoy un poco preocupada porque el post operatorio esta siendo muy duro para el poco cambio que me veo. Te agradeceria si pudieras explicarme tu experiencia. Muchisimas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir