Foro / Salud

Resultados de una deportista habitual despues de un mes de uso de una plataforma

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 7:23
N
naia_7042859
30/4/09 a las 7:13

Hola guapeton@s, saludísimos.
En octubre empecé a contar mi penosa incursión en el mundillo power plating y porque os lo merecéis (pese a mi sueño) quiero ayudar a las que dudan, como a mi me ayudaron a tomar la decisión, explicando lo mejor posible los resultados reales de una Plataforma Oscilante (power plate, galilelo o lo que sea) de las de andar por casdesafortunadamente anunciado en la TV a la altura de otras inutilidades.
EFECTOS POSITIVOS: ni yo me lo creo.
EFECTOS NEGATIVOS: Eso luego.
CARACTERISTISCAS:
Aparato: Comprado en e-bay. No digo marca. 250w. Oscilante. Pinta: como la de la tele. Calidad: robusta y dura. Tamaño ok (entre la cama y la pared). Y silenciosa.
PLAZO do de compra a tenerlo: 3 meses. 2,5 en llamadas, esperas y mas problemas que siguen sin resolver con Quirumed y medio mes en comprar otra en e-bay y tenerla en casa:
Precio: 1.150: 400 regalados a Quirumed, 500 invertidos en la demanda que esta preparando un despacho conocido contra Quirumed por robo y amenazas (grabadas), fraude y publicidad engañosa y 250 en la plataforma que tengo.
Periodo de montaje: 1 mes: viene de Italia (rapidísimo la entrega y el montaje simple), pero con la correa fuera y sin servicio técnico: mes mail por allí aquí en italiano al final la pongo yo, en 30 minutos con mucha cabezonería e imaginación, y ayuda de mi mañoso marido. Lo barato en este caso, sale barato.
Periodo de uso como percha (ya montada, pero poco querida): hasta hace un mes.
Periodo de uso como Power Plate: dese hace un mes: primero desconfiada y solo porque no consigo un gym cerca del trabajo..
Modo de uso: 10 min. a max potencia (50).
oFrecuencia: 1 antes de dormir (noche si, noche tampoco por cenas fuera, cansancio, X), 3 dias semana. Desde hace una semana al levantarme: todos los días.
oEjercicios: Primero, como en la tele.(no tenia manual ni tiempo para buscar) me ponía de pie y a girarefecto: picor y poco mas. Luego empecé haciendo los mismos ejercicios que hacía en body-building o en Pilates..pero vaya!! Las 10 repeticiones dolían como 50 en el GyM.
RESULTADOS DE UNA PLATAFORMA OSCILANTE: Igual que soy sincera contando lo malo.LOS EFECTOS SON.
... 10 MINUTOS de rutina diaria DE POWER PLATE INTENSOS PRODUCEN LOS MISMOS EFECTOS QUE UNA RUTINA DE UNA HORA DIA FITNESS INTENSO, y en el mismo plazo. Condiciones.:
1.HACIENDO EJERCICIOS sobre ella: eso de subirse y no moverse tiene el mismo efecto que ir al al gym a mirar.
2.No Quirumed: Se elije después de tiempo en compara, se pide y paga rapadísimo. Pero luego se entra en un proceso muy desagradable, caro y sin efecto alguno en la salud: llaman: la que estaba en stock no esta. Te la cambian por otra mas barata+promesa de reembolso. Espera a reembolso y a maquinaen medio llamadas (902 a cargo del sufrido cliente que mientras ya va comprando la de e-bay cuando descubre en que tipo de timo cayó.. y se sigue llamando a ese 902: que si ya te la mando, que que raro que no haya llegado, que si ahora hacen la transferencia, que que raro que no haya llegado, que si expediente perdido, que si le envies de nuevo el recibo, que si ahora demuestres que la has pagado (menos mal que se guarda todo), que si llama un abogado amenazando con demanda por ¡!60.000MM, que pese a la Universidad, no parece saber que 60.000MM es el Presupuesto del Gobierno para un año, ni que cualquier móvil graba a golpecillo de dedo cuando se oye el tonito del saludo ..que si Garrigues que les va a poner a ellos una de 12.000.por fraude, publicidad engañosa, compromisos incumplidas, y amenazas.
Perodespués de 5 largos meses intentándolo y un mes de uso (dos semana bien).y el resultado no puede ser mas maravilloso: TONIFICA, MUSCULA, Y SOBRE TODO ENDURECE.

Ver también

N
naia_7042859
30/4/09 a las 7:22

Plataforma adecuada y como usarla: cualquiera que no sea quirumed
yo he empezado feliz con una de 250W Y 250....PERO TAMBIEN COMPRE UNA QUIRUMED QUE NUNCA HE PODIDO USAR....PORQUE NO LA TENGO, AUNQUE LA PAGUE YA HACE MAS DE 6 MESES A 400,,,uso la de e-bay. Y la adoro, con solo un mes de uso.
Quirumed se ha quedado con 400 mios mas gastos en llamadas, abogados....pero lo peor es que me ha hecho perder 5 meses del maravilloso efecto de la mia, que es fantástica, me llegó en dos semanas y me costó la tercera parte de la suya equivalente.
¿Siguen vendidendo algo?.
me ha escrito tanta gente contandome su experiencia con esta empresa, que no entiendo porque demando yo sola.

N
naia_7042859
30/4/09 a las 7:23
En respuesta a naia_7042859

Plataforma adecuada y como usarla: cualquiera que no sea quirumed
yo he empezado feliz con una de 250W Y 250....PERO TAMBIEN COMPRE UNA QUIRUMED QUE NUNCA HE PODIDO USAR....PORQUE NO LA TENGO, AUNQUE LA PAGUE YA HACE MAS DE 6 MESES A 400,,,uso la de e-bay. Y la adoro, con solo un mes de uso.
Quirumed se ha quedado con 400 mios mas gastos en llamadas, abogados....pero lo peor es que me ha hecho perder 5 meses del maravilloso efecto de la mia, que es fantástica, me llegó en dos semanas y me costó la tercera parte de la suya equivalente.
¿Siguen vendidendo algo?.
me ha escrito tanta gente contandome su experiencia con esta empresa, que no entiendo porque demando yo sola.

Deporte o plataforma: deporte y plataforma si es posible. comparacion ambas practicas
COMPARACION POWER PLATING (10 MIN) / FITNESS INTENSO (1 HORA) y bajo las dos condiciones anteriores.
Efectos COMUNES A AMBOS, y en la misma intensidad:
El deporte no adelgaza, el powerplating tampoco.
El deporte tonifica y marca abdominales, hombros, etcy en el mismo plazo.los marca en la misma intensidad el plating.
Para hacer efecto el deporte diario tiene que ser una rutina continuada, lo que es posible, si las circunstancias te lo permiten (gimnasio bueno cerca y en horario, o jardines cerca). El plato, igual, o estas en la misma casao no hay plato.
Además de regularidad el deporte requiere incrementos proporcionales de intensidad (a los dos meses las pesas de 2 kilos de aerobic son plumaso mas rapidez y altura en step,.). Asumo que después de 3 meses con una plate de 250w 10 min día a 50, si soy constante, la tendré que cambiar a una plate de 500 y luego a 1.200..hasta que llegue a galileo, y de 10 min, pasaré a 15
DIFERENCIAS:
El deporte genera adrenalina felicidad descarga tensiones, previene cabreos y depresiones, haces amigas nuevas. El plato no.
El plato esta en casa la hora y media corriendo al gym, cambiándose, y 1 hora de fitness/paddel..la dedicas a estar con amigos y otros hobbies.y eso si hace feliz y descarga tensiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir