Foro / Salud

Resultados de nuestra encuesta (para todas, eh?)

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 20:15
A
an0N_863235099z
14/5/04 a las 11:10

1.- DIETA MÁS SEGUIDA
Parece que la dieta que más éxito tiene entre las foreras es la dieta de los puntos, que obtiene un porcentaje de un 48%
En segundo lugar, nos inclinamos por una dieta sana, por comer bien,sin excesos pero sin unas normas concretas (13%)
El resto de dietas más usadas son:
la disociada: 5.4%
la instintiva: 5.4 %
la antidieta: 8.1%
la k7: 8.1%
la hipocalórica: 8.1%
otras: 3.9%

2. PARA QUÉ HACEMOS DIETA

esta claro que cada una tiene unos objetivos distintos pero los he podido englobar en 4 grupos:
-Para sentirse bien: 41%
-PAra volver a recuperar la figura de antes: 17%
-Para poder comprarnos la ropa que queramos (muchas para lucir bikini): 17%
-Por salud: 21'5%; aquí he incluido a las que quieren ser futuras mamas a las que les dedico una mención especial:gorgona, sihem, manzana29 y rosamad

3. ¿QUE ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS?

Gana, sin lugar a dudas, el dulce: 41%
le sigue la pasta y la pizza: 20%
despues, tapas, frituras...con un 20%
Bolleria: 9.3 %
frutos secos y aperitivos: 4.6%
alcohol: 2.3 %

4. ¿QUE ES LO QUE HAS DESCUBIERTO A TRAVES DE LA DIETA QUE TE ENCANTA?

Sorprendente, muchas de nosotras nos hemos quitado a la fobia a las verduras (34'2)
Despues tenemos:
fruta:17.15%
ensaladas: 14.2%
¡¡El vitalinea de chocolate!!!: 11.4 %
Y ATENCIÓN!!!!!!!!!! Mención de honor a sihem que ha descubierto que le gusta EL AGUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

5. A QUIEN LE VAS A DAR EN LOS MORROS CUANDO SEAS DELGADA?

En general somos muy buenas, porque un 51.42% de las foreras no le quieren dar en los morros a nadie...si es que...bueno, a excepcion de strellita, que dice que le va a dar en los morros ¡¡¡¡¡A TODO EL MUNDO!!!!

Un 40%, le daran en los morros a todos aquellos que pensaban que no lo conseguirian o se metian con nosotros.

Sorprende la respuesta de Annitabayon, apoyada por un 8.5 de las foreras, mencionando a esas personas que te dicen: pero...si estas muy bien!!!! ¿para que vas a hacer dieta?

6. MEDIA DE KILOS QUE SE QUIEREN PERDER

pues, si no me equivoco, una media de 11.5 kg.

7.- QUE HEMOS APRENDIDO DEL FORO
Mayoria absoluta a: compartir, el desinteres...

Permitidme que haga una aportación personal: aprendamos ahora a ser tolerantes, transigentes


8.- QUE ES LO QUE PEOR LLEVAMOS DE LA DIETA

- el evitar saltarse la dieta (por ejemplo, los fines de semana): 36.36 %
-evitar caer en tentaciones (comerse esos caprichillosssss): 30.30%
-la ansiedad: 12.1 %
el calcular los puntos: 15.1%
no perder peso: 6.06 (desde luego, estas tiene razón ¿verdad?

10.- QUE ES LO QUE PEOR LLEVAN LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN

Pues, todos son fantasticos porque la respuesta "nada" ha obtenido un 51.61 %

despues, las limitaciones que da la dieta, a la hora de salir a cenar, por ejemplo, o cocinar...(22.5%)
El hecho de contar puntos a todas horas obtiene un porcentaje de 19.35%
y los cambios de humor un 6.45 %

Y Annitabayon nos deja intrigadísimas diciendo que lo peor que llevan las personas que la rodean es "lo mismo que yo supongo" (¡¡¡¡MAndeeeeeeeeee????!!!!!!!!!)

11.- HEMOS HECHO DIETAS MILAGROSAS

Un 34.48 % de las foreras no hemos hecho ninguna, sin embargo, un 51'72 hemos hecho alguna dieta milagrosa (o, como dicecumilipi, dietas milagrosas que de milagrosas no tienen nada) o hemos hecho varias. Mi querida Zenn se lleva la palma de oro con más de 5 dietas milagrosas a sus espaldas. Emtre estas dietas, las más generales son las de la sopa (6.8%) y la de Atkins (6.8%), aunque hay otras como las de biomanan, la del melocoton, herbalife o la que nos acaba de proponer una tal "superexito" que se llama "la Dieta Soñada". Aunque, chicas, la mejor de todas es la dieta que hizo Kora 1972: la dieta de las pildoras del chino...que fueron un cuento chino...

Bueno, queda la de las frases, pero he pensado abrir una charla aparte con todas ellas...será divertido


Bueno ¿que os han parecido los resultados?

besitos

Ver también

A
alena_5945668
14/5/04 a las 11:24

Esa xiki esa xiki ei ei esa xiki esa xiki
Que guayyyyyyyyyyy
Me lo voy a guardar
Gracias xiki
un besito
kristhie
p.d. vaya mañana que llevo, me van a despedir, no he hecho aún ni el huevo, madreeeee

N
nerys_6153865
14/5/04 a las 11:45

Chicas, sois geniales
Es una pena que no pueda escribir por falta de tiempo, y de manos ( con el bebé en brazos es bastante dificil) pero al menos os leo todos los dias y ademas de aprender mucho, me rio un montón. De verdad que sois geniales.
Un beso

Maria Jose from Benidorm ( vendiendo la casa)

U
uxua_9420824
14/5/04 a las 13:49

Estupendo!
Un trabajo genial... fijate que yo no contesté, porque como llevaba un par de días solo... pero me ha encantado leer estos resultados.
Un beso, campeona!

A
an0N_568173899z
14/5/04 a las 14:05

es una encuesta genial
Está muy bien!!! Así nos conocemos más.... Gracias

Besisssssss

A
an0N_863235099z
15/5/04 a las 13:47

Me alegra
que os haya gustado

besitos

X
xinjie_5769780
15/5/04 a las 20:15

Gracias por el resumen
me ha gustado mucho...espero el de los lemas con aún más interés si cabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook