Foro / Salud

Resultados de mamas tuberosas!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 2:58
S
sopiko_8345971
8/2/08 a las 18:44

Hola Xicas!!
Me opero el próximo 22 de Febrero con la Dra P. Gutiérrez en el 9 doctubre
(Valencia)
Estoy un poco nerviosilla la verdad, y eso q aun faltan 2 semanas...

En mi caso parto de mamas tuberosas de nivel I y me gustaría ver resultados de chicas q estaban en mi mismo caso!
Sé q la doctora es muy buena profesional y tiene uno de los mejores equipos, pero tengo miedo de q no m queden del todo bien y q se siga notando la tuberosidad!

Me podeis ayudar?
Gracias Xicas!
Bss ^_^

Ver también

S
sopiko_8345971
8/2/08 a las 18:52

Álbunes please!
Alguna chica con álbum?

R
ria_8687463
8/2/08 a las 20:08

Hola!
te mande privi!!!ç
bss

S
seerat_8688044
8/2/08 a las 22:36

¿que
SON MAMAS TUBEROSAS? 8-)

L
layal_5629192
8/2/08 a las 23:08

Holaa
hola guapa te he enviado un privi,,, te resuelvo las dudas que tienes... animo y muchos besos

W
wenwen_9744534
8/2/08 a las 23:43

Ey
que tal??? hay varias chicas operadas de mamas tuberosas y bastante info en el foro. Busca con la lupa de la pagina mamas tuberosas y te van a salir bastantes charlas.
suerte!
maitea

A
anyeli_6016223
9/2/08 a las 7:13

Hola...
...te he mandado un privi. Besos

S
sopiko_8345971
9/2/08 a las 13:28

Gracias!!
Muxísimas gracias xicas!!

La verdad esq me ayudais bastante enviandome los álbunes

Muchos besos
y los resultados que e visto, Geniales!!

Sitos

Y
yimei_8052180
10/2/08 a las 15:10

Soy extuberosa hace 3 meses
HOLA.
TENGO ALBUM , ME OPERE HACE 3 MESES DE TUBEROSIDAD, IGUAL TE AYUDA A HACETE UNA IDEA.

BSS

A
aniela_7029826
10/2/08 a las 16:40

Mamas tuberosas
me opero la semana que viene tengo las mamas tuberosas me gustaria saber como suelen quedar y si seran mucho pecho o poco 300 gramos.gracias

A
aniela_7029826
10/2/08 a las 16:42
En respuesta a yimei_8052180

Soy extuberosa hace 3 meses
HOLA.
TENGO ALBUM , ME OPERE HACE 3 MESES DE TUBEROSIDAD, IGUAL TE AYUDA A HACETE UNA IDEA.

BSS

Barbie8718
ok,tiees alguna foto para ver
sera poco pecho 300 gramos

A
an0N_877595799z
10/2/08 a las 16:50

Wapii!!!
Cariñetee, mira mi álbum!! Estoy operada también con la Dra. Gutiérrez de mamas tuberosas de II y III grado, aquí están los resultados:
álbum: mi sueño...¡dejo de ser tuberosa!
contra: tube3

Y tranquila, que verás qué bien vas a quedar
Besitos, wapa!!!

X
xiya_10044424
11/2/08 a las 6:17
En respuesta a aniela_7029826

Mamas tuberosas
me opero la semana que viene tengo las mamas tuberosas me gustaria saber como suelen quedar y si seran mucho pecho o poco 300 gramos.gracias

Gran canaria
Hola chicas!!!
Me llamo Noah, tengo mamas tuberosas y hasta hoy crei que era la unica de este planeta, siempre me he sentido un bicho raro.
No sabeis lo que supone para mi encontrar gente que ha estado en mi misma situacion.. He visto lgunos albumes y solo me ha faltado llorar!! Wow, despues de las operaciones quedais de maravilla, siii, hay solucion!!! jeje.
La verdad es que llevo bastante tiempo convencidisima y deseando operarme, el unico problemas por ahora es conseguir el dinero... pero no sabeis el subidon que me ha dado!, buscare el dinero hasta debajo de ls piedras! Si alguna de vosaotras sabe de algun medico bueno en gran canaria y precios, seria genial, pq por ahora vivo aqui (aunque soy de Rioja). Bueno chicas un abrazo enoooorrmmeee y mil millones de gracias !!!

C
cleuza_8770911
7/5/08 a las 2:08

Sos
hola guapa soy patri vivo en valencia,yo tambien tengo las mamas tuberosas que no llegan ni al grado uno,me gustaria que me ayudases y me dijeses como te han quedado despues de la operacion,me ayudarias muchisimo ya que lo estoy pasando realmente mal por si es peor el remedio que la enfermedad ya que mi pecho no me disgusta,simplemente no es todo lo grande que me gustaria.mil gracias.

S
sopiko_8345971
8/5/08 a las 17:52

Hola de nuevo!!!
Bueno, pues con la tontería ya va a hacer dentro de nada 3 meses de mi operacion!
decir q si llego a saber q no es para nada molesto ni dolorosos me opero antes, ya q estaba muerta de miedo!!
Pero vamos, entre mi madre, mis amigas, mi novio...se me pasó volando y a la semana ya estaba de vuelta en clase y de compras por el centro!jejeje

Yo "tenía" mamas tuberosas y tenía un poco de complejo, no eran del todo "horribles" pero necesitaba operarme, no me quedaba bien la ropa, ni los sujes, me daba vergüenza ir a la playa...y ahora!solo quiero que sea veranito para poder ir jjj

El resultado me encanta, no son para nada exageradas pero me ha quedado un escote que...genial vamos!!!

La operación con la doctora Patricia Gutierrez fue un éxito y los resultados tamb!
estoy muy contenta la verdad.

en fin xicas
yo desde aqui os animo porque de verdad ha merecido la pena (x lo menos en mi caso) y no queda ni rastro de tuberosidad!!

Un beso muy fuerte ^_^

A
anabia_5496648
22/9/09 a las 2:58

Me puedes enviar fotos¿
Holaa soy una chica con mamas tuberosas..creo q sera grado 1 o 2.stoy pensando en operarme.Soy de valencia y no tengo ni idea a q cirujano ir..Que me recomendarias??Me gustaria ver como te han quedado. Me alegro q todo te haya ido bien!un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir