Foro / Salud

Resultados de la toma de diane 35 diario contra el exceso de vello

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :09
A
aynhoa_9354245
24/11/11 a las 14:08

He empezado a tomar diane 35 diario por un problema de acné y hirsutismo severo y me gustaría conocer la experiencia de otras mujereres. Llevo tomandolo desde septiembre y me gustaría saber cuando empiezan a hacerse visibles los resultados, sobre todo en el caso del hirsurtismo y si el vello desaparece por completo o solo deja de salir más. Gracias!

Ver también

S
sihame_9858556
9/10/12 a las 11:52

Hola
ya hace tiempo de este mensaje, pero te quería contar mi experiencia; yo tenía y tengo problemas de vello, fui al dermatólogo, al ginecólogo y finalmente a un endocrino, al final me mandaron diane 35 diario, mientras que la tomé, no te voy a engañar, me fue muy bien, el vello se iba cayendo y casi no se veia, pero el problema vino cuando deje de tomarla, me empezó a salir de nuevo, mas cantidad y mas fuerte, así que llevo mas de cuatro años haciendome el láser, es más costoso, pero los resultados son mejores y duraderos. espero que a estas alturas te sirva de algo. salu2

A
awilda_6312229
9/10/12 a las 13:46

Doctordirecto@yahoo.es
Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma totalmente gratuita por médicos colegiados. Haz tu pregunta de salud en doctordirecto@yahoo.es

S
sihame_9858556
10/10/12 a las :09

Lo dicho
que yo que tu no me las tomaba para el problema del vello, porque a demás algun día dejaras de tomarlas, como me paso a mi y entonces te tiraras de los pelos cunado veas que el problema que tenías esta multiplicado por tres.

S
sihame_9858556
10/10/12 a las :09

Lo dicho
que yo que tu no me las tomaba para el problema del vello, porque a demás algun día dejaras de tomarlas, como me paso a mi y entonces te tiraras de los pelos cunado veas que el problema que tenías esta multiplicado por tres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest