Foro / Salud

Resultados con ectiva

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 2:00
A
an0N_808331299z
29/9/07 a las 4:13

alguien a probado las pastilla ECTIVA por favor me urge bajar de peso y quiero saber si alguien ah tenido resultados satisfactorios y si no perjudica la salud

Ver también

J
jenna_8444588
26/6/09 a las 2:00

Woooooooooooow
asi mira la verdad yo estube un año con tartamiento y la verdad que si funciona yo pesaba 82k hace un año y ahora peso 60k mido 1:60m la cosa de esto es que te tienes que cuidar la alimentacion no es nada del otro mundo solo no tanta masa ni grasa asi eso si mucha agua yo en un mes me heche casi 15 kilos en 15 dias me heche casi 10 kilos pero el tratamiento es un año asi que si quieres pobrar veras que vas a quedar mas que satisfecha pero debe ser un año y despues de que se acabe el tratamiento no dejes de tomar agua lo unico malo de esto es que el insomnio es de lo peor eso si es muy feo no dormir casi 4 dias eso me paso a mi tambien dan taticardias leves pero el insomnio y la sed es desesperante pero la verdad vale la pena neta que si la reconiendo el problema es que son muy caras 2000 cada caja con 15 pastillas son durante tres meses son dos pastillas una en ayunas y otra al dormir despues de los tres meses es una diario hasta cumplir el año hechale ganas veras que el dinero y el insomnio si sirve besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir