Foro / Salud

Resultados citologia

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 16:20
G
grethe_6000128
22/2/08 a las 14:48

Hoy me ha llegado por correo los resultados de la citologia que me hice hace un mes, me comentaron que si todo estaba bien me la enviarian por correo sin más, pero al no entender algunos conceptos me gustaria que si alguien los sabe interpretar me lo comentara por si tengo que pedir cita o no con el ginecologo.
-Flora mixta
-Extendido no valorable por las alteraciones inflamatorias presentes.
-alteraciones inflamatorias inespecificas
-Abundantes leucocitos polimorfonucleares
-no se evidencian signos de malignidad.
Sugerencia:mejorar el medio vaginal.
Yo imagino que estara todo bien, puesto que si no me hubiesen dicho que tendria que ir a consulta, pero no se si tendre algo de infeccion , Que creeis?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/2/08 a las :22

Hola
hola soy enfermera y se que los leucocitos indican infección, si son abundantes pues es una infeccion fuerte, no tienes cancer pero si infección por lo tanto necesitas tratamiento yo que tu iría con mi medico para que expida una receta para la infección sobre todo si tienes síntomas de ella (flujo amarillento o verdoso, mal olor, comezón, irritación o incluso dolor) no te preocupes es un problema con solución, felicidades por preocuparte por tu salud y saludos, cuenta conmigo.

G
grethe_6000128
23/2/08 a las 16:20
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola
hola soy enfermera y se que los leucocitos indican infección, si son abundantes pues es una infeccion fuerte, no tienes cancer pero si infección por lo tanto necesitas tratamiento yo que tu iría con mi medico para que expida una receta para la infección sobre todo si tienes síntomas de ella (flujo amarillento o verdoso, mal olor, comezón, irritación o incluso dolor) no te preocupes es un problema con solución, felicidades por preocuparte por tu salud y saludos, cuenta conmigo.

Muchas gracias