Foro / Salud

Resultados analítica bien!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 18:03
L
lesbia_5524269
5/6/08 a las 11:20

Ayer por la tarde fuí a recoger los resultados de la analítica tumoral y hormonal, y estaba todo perfecto. Que alivio.............. En septiembre la siguiente, y mi segundo aniversario. En sep. hará 2 años que me operaron.
Así que a las que estais empezando. MUCHO ÁNIMO...............

Ver también

A
amaia_6488410
5/6/08 a las 11:54

Enhorabuena
A pesar de mi tristeza, me alegro mucho de oir noticias asi, que vayais saliendo adelante. Te deseo lo mejor y que siempre que vayas, te den las mismas buenas noticias.
Un besazo.

K
kyara_9151654
5/6/08 a las 17:47

Que bien!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti.Cada revisión que pasamos con buenos resultados,más no alejamos de la enfermedad.En julio hará 3 años que me operaron de c. de mama y estoy bien.Este mes me toca revisión. Un beso y que sigas así de bien.

D
dahbia_6925753
5/6/08 a las 18:28
En respuesta a amaia_6488410

Enhorabuena
A pesar de mi tristeza, me alegro mucho de oir noticias asi, que vayais saliendo adelante. Te deseo lo mejor y que siempre que vayas, te den las mismas buenas noticias.
Un besazo.

Para 1975mariposa
Igual que ellas han salido adelante tu mama tambien podrá ten fe.... Mientras que quede una esperanza donde agarrarse por muy fina que sea debes agarrarte, se fuerte y agarra la cuerda bien fuerte por las dos "Hechale ... .
Tengo a tu mama en mis oraciones.

Besos
armonia

S
sina_5431371
6/6/08 a las 16:50

¡me alegro mucho!
Qué alivio se siente el día en que te dan los resultados y están bien. Por alegre que estés, el día se ilumina más. Ojalá que todas reciban siempre buenas noticias. De corazón. Un beso y celébralo.

W
wilma_6134744
9/6/08 a las 22:24

Felicidades!!!!!!
Hola, no se si te acuerdas de mi. Me da muchisima alegría que los análisis estén perfectos.
Te deseo mucha felicidad.

En septiembre hará un año de mi operación.

BESOS Y ABRAZOS.

A
aihua_5376183
10/6/08 a las 18:03

Me alegro muchisimo
Hola, solo decirte que me alegro muchisimo y darte las gracias por compartir esta buena noticias, ya sabes que en esta familia nos alegramos mucho de lo que les pase a las demas.

BESSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram