Foro / Salud

Resultado papanicolao...alguien me puede ayudar

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las :03
D
digna_6043180
2/12/11 a las 17:50

hola amigas! necesito de su ayuda! resulta que hace un tiempo atras fui al ginecologo porque mi regla se retrasaba mucho podia un mes no llegarme etc etc y bueno, obtuve los resultados de los examenes y no entiendo que significa alguien podria decirme?

FROTIS DE CELULARIDAD SATISFACTORIA
PRESENCIA DE LEUCOCITOS POLIMORFONUCLEARES
FROTIS INFLAMATORIO,NEGATIVO PARA CELULAS NEOPLASICAS.

NOTA:TRATAR INFLAMACION Y CONTROL EN UN AÑO.

que significa esto??? no he ido nuevamente al ginecologo porque era muy caro y no estoy pasando un buen momento economico....pero no puedo dormir casi pensando en que podria ser
agradezco mucho su ayuda o si alguna tuvo un resultado parecido.
saludos!

Ver también

E
etna_5745542
2/12/11 a las 18:28

...
Tienes algún tipo de inflamación, pero no hay ningún indicio de cáncer (eso significa que no hay células neoplásicas). Creo que deberías ir al médico por si necesitas algún tratamiento, como recomiendan en los resultados. No tiene sentido ir al médico y hacerse pruebas, si luego no vuelves a llevarle los resultados y a tratarte si es necesario. Hazlo como puedas, que te preste alguien el dinero o lo que sea, pero no puedes quedarte así, además lo vas a pasar fatal quedándote con la duda.

M
minjie_8745580
19/1/12 a las :03

Tengo el mismo resultado!!!!
Hola linda, necesito saber que respuesta te dieron... me imagino que fuiste a medico.... o no? de todas formas yo ire, pero no hasta llegar de vacaciones en 3 dias mas, me podrias ayudar? gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir