Foro / Salud

Resultado de mi rino: nariz muy rspingada

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 5:29
I
iraia_6014928
1/9/12 a las 19:47

Hola nenas! el dia 24 de Agosto me realize mi tan ilusionada rinoplastia, mi naturaleza era una nariz ancha, con punta debil, caida y grande, con un bola en su punta, mi cara es redonda. Mi otorrino me comento que me quedaria muy natural, me coloco un injerto de cartilago en mi punta para levantarla y quitar esa bola; la verdad el Postoperatorio lo he pasado super bien, cero hematomas, cero inflamacion, cero dolor, lo unico incomodo la primer noche para acostumbrarme a respirar por la boca (debido a los tapones nasales). Me retiraron la ferula y los tapones a los 6 dias, solo un poco de molestia instantanea, me retiraron los puntos y me mostraron el resultado de mi cirugia (a ese momento) en el espejito y ohh sorpresaaa la punta esta super alta, se aprecian ambas fosas nasales a simple vista, parezco un puerquitoo y una fosa nasal la tengo mas grande que otra mi perfil se ve super respingada, el angulo nasolabial esta super abierto de perfil; esta un poquitin inflamada la nariz, y me colocaron cinta en su dorso y punta que debere llevar por un mes con cambios semanales en mi casa. Apenas llevo 8 dias de mi cirugia, y se que hasta los 4, 6 o inclusive 12 meses se aprecia ya el resultado, pero me gustaria saber si alguien paso por lo mismo que me platicara su experiencia, mejoro? se bajo la puntita algo? sigue viendose igual? se emparejaron el tamaño de las fosas?

Me siento muy triste y me da miedo verme mal
Gracias por sus comentarios!
Soy de Mexico

Ver también

I
iraia_6014928
1/9/12 a las 20:42

Nariz de puerquitoo
ayudaa

B
babila_6283759
2/9/12 a las 1:48

No recomiendo rinoplastia por otorrinos
Si recien operada ya te notas la punta muy respingona , con el paso del tiempo iras a peor. Yo me opere 2 veces en la clinica Ruber con un otorrino q me hizo un desastre. Al final me tuve que operar otra vez para arreglarlo con el Dr. Diaz Gutierrez que es cirujano Plastico del Hospital Madrid Torrelodones y el resultado estupendo y muy contenta. Lo unico que para arreglar el desastre que me hizo el otorrino tuvo que utilizar un fragmento de costilla. Por tanto recomiendo que para la cirugia estetica de la nariz no acudais a otorrinos. Ir directamente a un cirujano Plastico y no os arriesgueis pues arreglar los problemas ocasionados por intervenciones previas, es mucho mas complejo.

A
afrae_7192721
2/9/12 a las 7:41

Yo llevo 3 meses de operada
Mi punta a bajado y no está tan repingada como el dia en que me quitaron el vendaje. En mi caso no quiero que baje más.

Puede ser que te baje. Es muy poco tiempo para preocuparte porque quizas no tuvistes hematomas pero si estas hinchada.

I
iraia_6014928
2/9/12 a las 18:48
En respuesta a afrae_7192721

Yo llevo 3 meses de operada
Mi punta a bajado y no está tan repingada como el dia en que me quitaron el vendaje. En mi caso no quiero que baje más.

Puede ser que te baje. Es muy poco tiempo para preocuparte porque quizas no tuvistes hematomas pero si estas hinchada.

Gracias cristy
Gracias por tus animos Cristy! ya me vio mi familia y nadie me dijo que pareciera puerquito, pero ya ves uno y su perspectiva. Espero y baje la punta mas adelante.
Besos linda!

I
iraia_6014928
4/9/12 a las 20:03

Haz pasado por esto?
si han pasado por esto me seria de gran ayuda sus comentarios. Besos

A
ayde_8552484
5/9/12 a las 17:55
En respuesta a iraia_6014928

Nariz de puerquitoo
ayudaa

No te preocupes
COMO ME DIJO MI DOCTOR CADA NARIZ ES UN MUNDO! Para que te tranquilices un poco a mi tambien me paso lo mismo que a ti me quedo una nariz muy alzada, pense que era el peor dia de mi vida cuando me retiraron los parches, no tienes idea como lloraba cada dia, pero a las tres semanas como por arte de magia empezo a bajar y bajar voy casi tres meses de mi operacion y estoy muy contenta, se ve muy natural y todo. Lo mas importante es la paciencia.
Y haber si pones una fotos para verte como estas
Saludos

I
iraia_6014928
6/9/12 a las :34
En respuesta a ayde_8552484

No te preocupes
COMO ME DIJO MI DOCTOR CADA NARIZ ES UN MUNDO! Para que te tranquilices un poco a mi tambien me paso lo mismo que a ti me quedo una nariz muy alzada, pense que era el peor dia de mi vida cuando me retiraron los parches, no tienes idea como lloraba cada dia, pero a las tres semanas como por arte de magia empezo a bajar y bajar voy casi tres meses de mi operacion y estoy muy contenta, se ve muy natural y todo. Lo mas importante es la paciencia.
Y haber si pones una fotos para verte como estas
Saludos

Gracias
ay que alivio saber eso, aun tengo esperanzaa claro ya en estos dias subo fotos y me comentan mi caso, besos nena!

A
afrae_7192721
6/9/12 a las :43
En respuesta a iraia_6014928

Gracias cristy
Gracias por tus animos Cristy! ya me vio mi familia y nadie me dijo que pareciera puerquito, pero ya ves uno y su perspectiva. Espero y baje la punta mas adelante.
Besos linda!

He visto en otras conversaciones
Que la punta ha bajado en eso de los 2 o 3 meses, vas a ver como a medida que baja la inflamación la naríz toma una forma más bonita.

A
an0N_916369699z
14/9/12 a las 21:32

Tranquila
Hola... Mira yo estoy operada por segunda vez y te aseguro que la punta te va ha bajar, precisamente por eso te la suelen dejar un poco mas elevada de lo normal xq baja después, a mi me bajó te lo puedo asegurar, pero hija mia!! llevas poquisimo tiempo y la operación de nariz es super latosa, hay que darle mas tiempo al menos tres meses para ver el 70% aprox del resultado. Tranquila.. yo también me veia así y ahora después de 5 meses me veo fenomenal y eso que aún le queda... ANIMO!!!

W
wasima_8989495
26/1/13 a las 5:29

Me siento mal
Hola, me operé hace 1 mes y la verdad cuando em vi de frente me asusté porque se me veían las fosas nasales y no me gusta para nada, estoy muy preocupada porque la inflamación ha ido bajando y aún se ven mis fosas nasales, lo cual no me parece normal. Me gustaría que em cuentes por favor cómo te ha ido luego. Yo tampoco quiero verme mal. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir