Foro / Salud

Resultado de mi biopsia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:41
A
alazne_8181230
21/12/09 a las 23:44

Me acaban de detectar un carcinoma ductal infiltrante,grado histologico II/III,grado nuclear II/III e indice mitotico I/III,con desmoplasia y microcalcificaciones.
El estudio IHQ fue el siguiente: E-Cadherin:positivo,R.E:7/8,R.P:7/8,Her-2:Borderline(++/+++),Ki67:10-20%.

Tengo miedo si ese grado pudiera tener metástasis y si no saldré de esta.
El doctor no me explica con claridad.
Contestarme porfavor

Ver también

C
chama_6371649
22/12/09 a las 7:13

Seras una guerrera mas, tu puedes.
mari es normal que tengas miedo, ten confianza en dios que nada pasara, tus resultados son de lo mas comun en estos casos pero no indican, que ya te vas a morir, para nada es mas quita de tu mente esa idea, porq yo tengo 13 años de haber padecido un cancer muy parecido al tuyo tambien infiltrante solo que positivo para hormonas a lo contrario del tuyo que es positivo al her 2, eso solo indica al doctor que tratamiento te daran, mas que nada el seguimiento, mira ami me hicieron mastectomia radical que es quitar el seno, me dieron quimios y radio eso aproximadamente se lleban unos 5 a 6 meses y ya despues medicamentos de control a mi me daban tamoxifeno por ser hormonal, pero mira aqui estoy fuerte luchando, mirando hacia adelante, disfrutando cada dia como si fuera el ultimo eso quiere decir disfrutar de todo y de todos, ser mejor persona cada dia.
pero que no decaigan tus animos al contrario rie y no pienses negativamente porq eso no nos ayuda para nada al contrario afecta nuestro sistema inmune que no debe ser.
ten confianza en dios todo pasara y solo quedara como un mal sueño, yo hice mi vida normal trabaje todo normal.
luego te sigo platicando, lo importante es que te des cuenta que todo va a salir bien, pero muy bien.
hasta pronto mi correo es por si quieresplaticar conmigo. fina_500@hotmail.com
saludos y animo pero mucho animo.

A
aijun_6470263
23/12/09 a las 16:41

Giraldo_carranzaw@hotmail.com internista de psicologia (lima-peru)
hola maria de lo que se es que si uno empieza a pensar de forma negativa ante el diagnostiko de cancer, en vez de ayudar empeoras la situacion....existen estudios en donde demuestran que las personas que empezaron a pensar de forma pesimista o negativamente cuando recibieron la noticia de un cancer, este se agravo mas, esto es porque todo nuestro sistema nervioso esta difundido directa o indirectamnete a travez de todo nuestro cuerpo, es mas hay evidencias en donde las personas con mucha motivacion ante al gun diagnostico lograron salir airosos.....valor mari y recuerda que ""dia siguiente es distinto al de hoy y al de mañana"" desde aca te mando un fuerte abrazo y mucha energia positiva que es lo que se necesita...suerte y tomalo todo con calma................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir