Foro / Salud

Resulta que estaba embarazada!

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 18:57
A
an0N_785230099z
24/7/04 a las 21:11

hola chicas, llevo leyendoos bastante tiempo. Bueno de adolescente tuve problemas de peso pero ahora pues no, me cuido, voy al gimnasio ( mejor dicho iba y me mataba) y esas cosas. Y un buen dia me empece a notar mas hinchada... y buneo, tenia retraso pero claro no le di mucha importancia.. pense que seria del calor yo que se, y vaya, empece a sospechar porque la sensacion de hinchazon no se me iba y.... voila!! tengo a una lenteja dentro!! jaja estoy encantada, voy a ser mama!!! estoy ilusionada, y aunque con este calor es algo cargante lo de los mareos y esas cosas, pues no me importa. Espero que el bebe salga sano y fuerte. Ya estoy pensando en nombres y todo!! un beso a todasss

Ver también

L
leia_6991449
24/7/04 a las 21:52

Helenne
Muchas felicidades!!!!
Que vaya todo muyyy bien.
Besos para los dos.

L
llucia_8712603
25/7/04 a las 4:56


q ricoooooooo! t aseguro q será una guaguita sana fuerte y hermosa! te doy todo mi apoyo, yo fui tía, y cuando tuve a la bebe en mis brazos (ayer) sentí algo muy especial, ni me imagino como será ser madre, pero hoy tuve un sueño, y fue hermoso, besos

D
damara_9786494
25/7/04 a las 18:57

¡enhorabuena!
Que bien que no eran kilos de más, eso es lo más gratificante del mundo, tener un bebé.
Yo tengo dos (bueno, ya no son bebés sino mayorcitas), pero lo que mejor recuerdo son los momentos del embarazo y cuando la enfermera te pone a tú bebé en los brazos, es algo genial (esto no excluye los mareos, vomitinas, gorduras y demás, pero el resultado vale la pena),
Espero que nos vayas dando noticias del mismo y que no dejes de aparecer por aquí.
Así seguiremos la evolución de tú bebito.
Besitos y cuídate mucho.
Vicky

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir