Foro / Salud

Restraso menstrual de casi seis meses y me estoy preocupando.

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:00
L
ligita_5398346
30/1/14 a las 19:03

Hola ^^ Bueno, el problema es que ya van seis meses que no me viene, tengo 19 años y estoy por cumplir 20. No tengo idea si es o no embarazo ya que jamas, y estoy segura que jamas, me han dado nauseas o he vomitado si no ha sido porque algo me cayo mal. Tampoco tuve mareos o algo parecido Y mucho menos tengo asco a comidas que antes no. No tuve ningun sintoma. Y segun mis calculos, ya tendria casi dos meses de embarazo.
Ademas, hace un mes tengo la parte de los ovarios hinchados y tengo algo más de barriga. Pero no es constante, es decir, parece que fuera panza de no moverme.
Disculpen si es muy largo, pero todos estos sintomas y hechos me dan a entender que tengo un quiste en los ovarios o estoy embaraza, y soy la primera mujer en el mundo que no tuvo NI UN sintoma del mismo.

Aceptare todo consejo o lo que me tengan que decir. Gracias~

Ver también

T
taisia_8580082
31/1/14 a las 15:00

6 meses?¿?¿?
A mi se me retrasó 8 días y queria morirme!!! me daba verguenza ir al ginecologo porqe soy muy joven, y aunq las madres lo saben todo, ella no sabe (directamente) que ya no soy virgen (llevo 2 años con mi pareja asi que se lo imaginara) acudi a este foro y una ginecologa me ayudó por e-mail... ella me dijo q era comun q la unica señal de embarazo fuese la falta de periodo.. que no necesariamente es necesario nauseas, cansancio y demas... te notas diferencia en el pecho? Mi consejo es que acudas lo antes posible al ginecologo, y si no es nada, al menos que te recete algo para regularte la menstruacion un saludo y ya nos contaras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest