Foro / Salud

Restrasi de 10 dias tras tomar yasminelle .. ayudaa porfaaaa

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:49
S
sumera_8560826
22/1/09 a las 5:44

Hola chicas!! muy buenas!!!

Vereis resulta que estos dias he estado superrayada porque.. pensaba que taba preñada!!! El dia 1 lo hize con mi novio sin preservtativo por primera vez sin tomar las pastillas ( el termino fuera) y la regla me tenia que llegar el miercoles pasado y aun la toi esperandooo!!
Tengo que decir que ya tengo los sintomas pero este retraso a que se debe? he estado tomando la yasminelle casi un año y me he echo 2 test de embarazo a los 15 y a los 20 dias ( ske estaba superrayada, a ver si lo de " antes de llover, chispea" me iba a pasar a mi jaja xDD) pero los dos han salido negativo ( madre mia la cara de mi novio esperando los resultados.
Total que puede ser debido a que estao con la yasminelle mucho tiempo y ahora claro, se tiene que ajustar todo de nuevo no? como lo veis?
Porque los test 20 dias despues que salga negativo ya es fiable ke hayan dao negativo no?

Ver también

S
sumera_8560826
22/1/09 a las 15:02

Bbb
ayuda plis xddd

M
maisaa_7452762
22/1/09 a las 21:49

.
Cuando se dejan de tomar anticonceptivos orales, es muy frecuente que los primeros meses tengas desajustes y tarde en bajarte la regla.

Si además te has hecho dos test de embarazo y te han dado negativo, es casi imposible que estés embarazada. Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, usar condón y esperar a que te baje. Si ves que tarda mucho en bajarte, vé al médico.

Ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir