Foro / Salud

Restaurantes originales en madrid

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 5:22
Y
yilian_6493231
16/9/04 a las :07

Hola chicas! Pues veréis, la semana que viene viene mi chico a verme (vive en Galicia) y me gustaría llevarle a comer a algún sitio original en Madrid. ¿Y qué quiero decir con original? Bueno, pues que no sean los típicos de comida de siempre. Un vegetariano, un exótico, no sé... algo distinto (y si si fuese con cosas poco calóricas ya sería la pera claro :P)

¿Alguna de las que vivís ahí podéis darme alguna recomendación?

Venga gracias y un besote!!

Ver también

B
bibian_6317281
16/9/04 a las 9:47

Hola
En la calle Ventura de la Vega (por la zona de Huertas) hay un restaurante vegetariano, bueno, bonito y barato que se llama Artemisa. Hacen unas berenjenas que están de rechupete. Y en la misma calle, enfrente hay otro muy curioso, ya verás jejeje!! Pásalo bien

Y
yilian_6493231
16/9/04 a las 10:56

Muchas gracias a las tres!
Madre mía, me llaman la atención todos! Me dejáis mosca con el que hay enfrente del Artemisa, si no voy voy a tener que pasar a ve qué hay

No sabía que se podía comer en el caserón del Terror, pero pa mi que se me cortaba la digestión (es que soy mu cagaíta, jejeje)

Lo del Hindú me llama bastante la atención, nunca he estado en uno... ¿Es muy caro?

Bueno bueno, ya tengo un montón de posibilidades, alguien da más?

ánimo, un beso

L
liping_5715238
16/9/04 a las 12:04

El tai garden
Hola gordona, yo no he estado en el pero me han dicho que es super romantico y que se come super bien (pide el menu degustación).
Eso si, tienes que reservar con antelación.
Espero que te guste y disfrutes de la cena.
Un saludo

Y
yuly_9859570
17/9/04 a las 10:59

La finca de susana
en madrid cerca de huertas tambien no se en que calle, (mejor buscalo en lanetro.com) hay un restaurante que se llama la finca de susana. es comida española pero el lugar es como muy cool. los precios son baratos para lo bien que se come. el otro dia comi con mi chico, el un arroz a la marinera exquisito y yo unos huevos estrellados. de entrante croquetas de queso ricas. de postre compartimos un pastel de chocolate de la leche. no hace falta decir que ese dia no estaba a dieta. ji ji
pero si te preocupa la linea tienen una seccion de platos light tambien muy buena. ensaladas ricas, pescados ñaaaam
lo q si pasa es que tienes que ir pronto porque no reservan mesa y se pone hasta arriba de lo conocido que es. pra comer mejor vete a la una y media y a cenar a las 8 u 8.30. no pasa nada porque entre que te sirven entrantes etc se hace la hora propiamente dicha pa comer.
besitos

Y
yilian_6493231
17/9/04 a las 22:41

Muchas gracias otra vez
la verdad es que, en Madrid, será por restaurantes Ya tengo fichados unos cuantos, ahora voy a ver si los localizo en el mapa y termino de decidirme

Gracias a todas, un besito

Y
yilian_6493231
17/9/04 a las 23:08

Sí sí
ya sé que soy difícil, jejeje. Lo de los mexicanos nos mola mogollón, pero ya conocemos uno muy bueno en alcalá, así que casi preferimos buscar uno más "diferente".

Buscando en internet he visto un escandinavo por la zona de Bilbao, se llama "Collage" que tiene bastante buena pinta. Tienen un menú por 7,50 euros en el que te ponen buffet libre de verduras y después merlucita o pollo. ¿Alguna lo conocéis y me podéis decir algo?

Venga, besos!

T
tirma_8527402
29/10/04 a las :45

Recomendacion
creo que es un poco tarde, pero bueno, el palacio de anglona esta genial, el almendro.

M
malak_8766647
27/10/10 a las 23:43

Quiero ir a cenar a un asiatico
ya estuve en el Swagat ,nos pareció bien,decente, pero na del otro mundo (20 e por persona).como veo que sorciere ha visitado varios ,me gustaria que matizase massss.gracias.

Z
zyad_8036284
28/10/10 a las 5:45

Madrid
Hola! puedes encontrar en este sitio muchos restaurantes con comida en madrid: http://www.just-eat.es

J
jeny_9686987
26/3/11 a las 11:26

Mezklum, en madrid centro
Hola! yo te puedo recomendar un sitio que además de ser restaurante, por las noches también puedes ir con tus amigos o pareja y tomarte una copa con muy buen ambiente.

Se llama mezklum tech restaurant y está en la calle Príncipe, en el metro de Sol.

Te dejo la página web, aunque también están en Facebook. Es mezklum.com y en facebook, son mezklum tech restaurant.

Tienen menús y menús degustación por un buen precio.

Hay varias fotos para que veas como es y seguro que te va a gustar, a mi me encanta!

Espero que te sirva la recomendación y ya nos contarás. Un saludo.

I
isra_6934532
1/4/11 a las 16:42

Restaurantes y ocio en madrid
Hola! En nuestra web www.tqmadrid.com podrás encontrar muchos vídeos y reportajes sobre restaurantes en la capital!

I
isra_6934532
1/4/11 a las 16:44

Restaurante eco centro
Hola!! Te podemos recomendar un restaurante vegetariano, Eco Centro, podrás encontrar el vídeo del establecimiento en nuestra web www.tqmadrid.com para que te vayas haciendo una idea. De momento aquí te dejamos el link del vídeo:

http://tqmadrid.com/Restaurante_Eco_Centro/1294/

Z
zeida_9706569
17/3/12 a las 17:28

Restaurante venezolano en el centro
Encontramos un pequeño lugar cerca de la Gran Vía y la Plaza de España de que vale la pena visitar!

Es un pequeño lugar donde puedes probar la famosa comida venezolana y las deliciosas arepas! Se llama La Rochela Express, que nos explicó que "Rochela" significa "divertirse" (más o menos jaja) y hay gente encantadora que hacen que su comida especial. Yo lo recomiendo 200%.

Ese día que fuimos allí, estabamos paseando dando vueltas cuando lo encontramos, porque no es muy visible, queda en la calle Antonio Grilo, Nro12 (me traje a casa la tarjeta! De lo contrario no sería capaz de saber cómo volver) y solo queríamos unas copas de vino. Terminamos pasando una noche de lo más especial, y probamos todo lo que pudimos de comer, incluso los postres (que son para morirse!).

Personas muy especiales, atentas y dedicadas, comida deliciosa, y muy buenos precios!
Rochela Express. Teléfono +34 915 595 621

Parece una publicidad, pero realmente lo pasamos muy bien. Era una maravilla!

L
loren_8439988
30/4/12 a las 3:51

Recomendación
¿Te apetece cenar en casa pero tu restaurante favorito no tiene servicio a domicilio? ¿Quieres conocer nuevos restaurantes y obtener ofertas exclusivas? ¡Métete en la página de Facebook de MásMenú y dale a "Me gusta"!

Hazte fan antes de que termine el mes de abril y podrás ganar una cena para dos personas en Pizza Jardín, ¡y MásMenú te lo llevará a tu casa!

http://www.facebook.com/MasMenupuntocom

S
sila_5518756
27/10/12 a las 22:14

Un lugar diferente en la ostreria del mercado de anton martin
Hola te recomiendo un nuevo lugar en el Mercado de Anton Martin han abierto una ostreria de mercadoy tienen las mjores ostras además de champagnes, cavas, vinos, caviar, huevas, salmón, bulots, tartars, erizos de mar, crema de erizo al cava, carpaccio de gambas,graten de setas y foie almejas, sushi de muy buena calidad Un sinfin de productos buenisimos¿A que te apetece todo? Pues no te pierdas la oportunidad y prepárate para disfrutar con tu chico de un menú para auténticos gourmets a un precio increible ¡Merece la pena!

Y
yaru_6114382
17/10/13 a las 16:48

El barracon
Es verdad carlotacarmir!! Yo he estado ahi y es un sitio muy muy bueno la verdad. Yo hago otra propuesta El Barracon (http://www.elbarracon.com/), es un sitio para cenar y además hay música en directo! ¿Algún otro sitio para apuntar y probar este finde chicas?

R
rejane_9028680
22/11/13 a las :15

El mejor bar de pintxos de la latina madrid
Yo os recomiendo un bar de Pintxos, Juanalaloca en Madrid ,este restaurante de la latina ( Madrid ) es una apuesta segura. Muy conocida por su magnífica tortilla de patata con cebolla confitada , aunque realmente es una de las muchas cosas ricas que puedes tomar ahí. Me parece un valor añadido el horario ( la latina ), casi puedes ir a cualquier hora. Os dejo su web que es una pasada http://www.juanalalocamadrid.com

N
nahia_6060729
2/12/13 a las 16:15

Restaurante
Buenas pues justamente si es gallego yo le sorprendería con algo de su tierra. ¿Habéis probado la marísquería El Cantábrico? ¡Es increíble!

N
norica_9376757
9/1/14 a las 9:04

Restaurante casa mingo
Te recomendaría que lo llevases a Casa Mingo. Está en el Paseo de la Florida 34 y es un sitio muy recomendable tanto por sus sidras y pollos asados como por el entorno en el que está situado, perfecto para bajar la comida con un paseo por los parques que le rodean. http://www.casamingo.es/

G
gloria_8139367
17/1/14 a las 9:55

Restaurante thaidy
Es un restaurante de comida tailandesa que está en la calle Jorge Juan, tiene una comida riquísima, casera y tradicional, de hecho mucha de su clientela es de nacionalidad tailandesa, por algo será...

Te lo aconsejo.

I
idelia_6426330
23/1/14 a las 9:27

Casa mingo
Si quieres disfrutar del mejor pollo asado y el mejor sabor de la sidra, ya sabes http://www.casamingo.es/ tienes que ir allí.

I
idelia_6426330
24/1/14 a las 9:42

Comida tailandesa
Si nunca la habéis probado, es vuestro momento, hay un restaurante en el Barrio de Salamanca (muy centrico en Madrid) http://www.thaidymadrid.es/
animaros que comida más original no vais a probar!

M
maribi_9432503
13/5/14 a las 10:21

Muy bueno el nuevo micheloin estrella
a mi me guysta el nuevo estrella michelin diversos aunque hay una cola para entrar de dos meses

J
jia le_5934870
12/7/17 a las 5:22
En respuesta a loren_8439988

Recomendación
¿Te apetece cenar en casa pero tu restaurante favorito no tiene servicio a domicilio? ¿Quieres conocer nuevos restaurantes y obtener ofertas exclusivas? ¡Métete en la página de Facebook de MásMenú y dale a "Me gusta"!

Hazte fan antes de que termine el mes de abril y podrás ganar una cena para dos personas en Pizza Jardín, ¡y MásMenú te lo llevará a tu casa!

http://www.facebook.com/MasMenupuntocom

Hola!

Os quería presentar una web de restaurantes de referencia de Madrid que hemos lanzado hace poco, y que creo que os puede gustar: . En él realizamos un análisis y compar!@#*!s con la gente restaurantes únicos de Madrid. Por ejemplo, para este verano, os recomiendo el artículo de una terraza que es increible en puro centro de Madrid, llamada el .
Esperamos que os guste, y por favor, decidnos consejos o sugerencias.

Saludos,
Carlos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook