Foro / Salud

Responde windi 35 ¿contáis la verdad?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 11:13
H
hadjar_8171429
26/10/08 a las :31

Hola foreras!!

Respondo al mail que tanta controversia ha generado, en donde os preguntaba: ¿contáis la verdad? ¿Creéis que lo que cuentan las compañeras es verdad? ¿No creéis que detrás de estos nicknames pueda haber gente con intereses? ¿Médicos por ejemplo? ¿Por qué tomáis en consideración opiniones de gente que no conocéis, que no sabéis nada de ellas? ¿Por qué consideráis que lo que va bien a unas, tiene que iros bien a vosotras? ¿Os habéis vuelto locas de manera colectiva? Que alguien me lo explique porqué no lo entiendo...

Solo deciros que sigo el foro desde hace varios meses porque yo también me he operado, pero esta vez me tocaba por temas de trabajo, hacer un estudio sociológico sobre foros virtuales, y qué mejor foro para estudiar, que uno que conozco y que tanto me ha ayudado y reconfortado en muchos momentos.

Las preguntas que os hice tenían toda la intención del mundo, pretendían analizar si a través de sembraros dudas se mantenían los objetivos como grupo social y si se perdía el trato cordial y afectivo que siempre habéis demostrado entre unas y otras. El resultado ha sido increíble y me habéis dado una auténtica lección de lo que significa ser un grupo respetuoso, educado, altruista y altamente cohesionado. A pesar de que algunas os hayáis podido sentir ofendidas (lo siento, pues esa era la intención) habéis sabido mantener las formas, porqué basáis vuestra unión en los beneficios que os (nos) aporta el grupo independientemente de opiniones que van en la línea desestabilizadora.

Todas las respuestas han sido muy pertinentes y merecidas, pero me han gustado especialmente las de selenya75, frody4, licencia y noe1436 por su calidad y originalidad.

Ahora me confieso, en abril de 2007 me operé de aumento de senos y gracias a este foro todo aquello que iba experimentando mi cuerpo como doloroso, extraño y como que alguna cosa iba mal, fue disminuyendo gracias a vuestras inestimables contribuciones. La cirugía estética nos genera muchas dudas y miedos, miedo a la intervención quirúrgica, miedo al cambio físico, las personas buscamos refugio en foros como este para suplir la falta de información y apoyo que recibimos muchas veces de los médicos y en algún caso de la familia. El foro nos proporciona el soporte necesario y nos hace más liviano el postoperatorio, porque un simple gesto de ánimo en ese momento puede ser muy importante, aunque provenga de alguien que no conoces, pero que sabes que ha pasado por lo mismo.

Me gustaría añadir, que cuando las personas pasamos por momentos críticos (estar a las puertas de una intervención por ejemplo), nos volvemos vulnerables y somos capaces de creernos para nuestro alivio todo tipo de propuestas. Cuidado y no caigáis (caigamos) en esa trampa. Algunas de las veteranas del foro lo habéis expresado, en alguna ocasión el foro ha sido asaltado por interferencias publicitarias. Simplemente eso, lo quería recordar, y por supuesto entiendo que el objetivo prioritario del grupo es dar acogida y soporte a las que lo necesitan, esto está por encima de todo y de todas, y así se debería mantener en el futuro, porque en base a esto un día se creó este foro que tanto nos ha ayudado a muchas.

Chicas, ¡¡¡¡os merecéis un diez!!!!

Un abrazo a todas y espero que, dicho lo dicho, alguna ya me haya podido perdonar. Besos de una loca más.

Ver también

N
neha_7267497
26/10/08 a las :41

Jolin
te iba a decir lo pesada que eres jajjaja me alegro que todo haya sido asi la verdad esque la publicidad hace mucho yo cuando entre aqui solo leia nogueira nogueira y nogueira y tenia un lio de mil demonios pedi albunes y me ayudaron un monton como tambien vi muchas charlas que si que me parecia publicidad tuve muchas dudas al final me decidi porque lo vicite y me gusto su forma de explicarme la operacion y si doy las gracias a las chicas que me mandaron sus albunes y me apoyaron pero la eleccion la hice yo osea aqui recogemos bastante infrmomacion pero luego la que decidimos solo somos nosotras pero si que es veradad que habeces te confundes bueno gracias a dios yo estoy contentisima que eso es lo bueno y seguire aqui ayudando con lo que pueda aportar besitos y esta es otra casa para mi

eva4612
eva4612
26/10/08 a las 11:13

Hola¡¡¡
no pasa nada tranquila ¡¡ ,lo que pasa que nos sento mal lo que pusistes por eso te contestemos diciendo lo que opinamos ¡¡pues yo pienso que aqui nos apoyamos unas a las otras y nos ayudamos mutuamente y todas las chicas son maravillosas y a mi me ayudaron en su momento y siguen haciendolo ,bueno guapa pues me alegro que todo halla sido por un trabajo tuyo ¡¡,y cualquier duda a qui nos tienes a todas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir