Foro / Salud

Respondan por favor!!! experiencias con seroma en el busto

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 11:01
N
naraya_7009056
17/4/10 a las 4:32

hola estoy muy asustada y triste mmm al 5 día de la operación iba todo super bien, hasta que a los 15 días (ayer)fui a consulta por que me veía un seno más grande que el otro, yyyy sorpresa tengo un SEROMA en la consulta me han pinchado con una heringa y me han drenado, ha salido un liquido transparente con un poco de amarillo claro y rojito. el pinchazo no me dolío y el cirujano me dijo que debo otra vez ir a consulta el lunes, no me envió medicamentos ni me dijo nada preocupante PERO HE LEÍDO ALGUNOS COMENTARIOS Y A UNAS PERSONAS LES HA TOCADO REEMPLAZAR EL IMPLANTE PARA LIMPIAR LA ZONA Y A OTRAS SÓLO CON DRENAJES O MEDICAMENTOS LES HA PASADO Y AHORA DISFRUTAN DE SUS SENOS SANOS.....ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS EEEEEEESTOY MUY ASUSTADA...................... .PORFAAAAAAAAAVOR!!!!

Ver también

A
an0N_968133799z
17/4/10 a las 10:39

Holaaa
hola jeanneth3 a lo que yo tengo mi ciru no le ha puesto nombre, pero yo creo que es un Seroma,yo desde un momento no evolucine bien, tenia el pecho hinchado el derecho bastante mas que el izq, a los 12 días en la primera consulta me dice que ciru que lo tengo muy hinchado y que lo tiene que aspirar, me abren la herida y me aspiran todo el liquido que tenia que era negro,era sangre y coagulos de alguna venita, a la semana sieguiente vuelvo yo tan contenta , pensaba que ya se habia solucionado el preoblema y me dice que me tiene que abrir otra vez que tengo liquido, me abre y apretujando me saca más liquido este es como sangre pero mas claro, me saca bastante menos que la anterior vez,y tengo que volver el martes otra vez a ver que me dice , aunque yo creo que tengo otra vez, noto por dentro como si una gota de vez en cuando cayese desde el pezón hacia abajo , pero por fuera no sale nada , así uqe debe de ser por dentro, yo sigo tomando ANTIBIOTICO para que no se infecte, mientras no se infecte se puede ir drenando sin problema,me ha dicho el ciru que estas situaciones no son frecuentes pero si se esta encima del pecho y se cuida solo es el inconveniente del tiempo y la espera,ya sabes mas y mas reposo, porque hasta que no desaparezca el líquido no cicatriza.

Ya te ire contando mi evolución.

Espero que sea rápida , la actitud positiva es importante para curarse así que ANIMOOOOOO.

A
an0N_708930599z
17/4/10 a las 11:01

Hola!!!
Mira yo me operé x segunda vz( en la primera,tuve un encapsulamiento en grado 1,en el pecho izqdo,x eso me tuvieron q meter en quirófano dos veces),en septiembre del 2009,al año d la primera operación,me sacaron el drenaje al día siguient,y me hizo prometerle(mi cirujano) q no me movería,para q no se me hiciera líquido......No le hice mucho caso,con lo cual,tuve un seroma.El pecho,muy hinchado,cuando fuí a la consulta a la semana,me intentó abrir la cicatriz,pero estaba completament cerrada,así q me dijo,vams a esperar a q tu cuerpo lo reabsorba,y así fue,el líquido desapareció,tal y como vino...no ncesité medicamentos(a part d los q había tomado x la operación)....y hoy,pasados 7 meses,estoy gnial,me ha kdado un pecho PERFECTO!!!!! Así,q estát tranquila,y haz lo q diga tu ciru,verás como todo se arregla!!! Un bsito y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir