Foro / Salud

Respiro mal tras la rinoplastia¡¡¡¡¡¡¡¡ es normal???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 15:47
A
aysa_9546625
20/9/10 a las 21:43

buenas


me hice una rinoplastia hace 6 meses, y esteticamente bien, va mejorando pocoa poco, aunq la punta aun esta imflamada, pero lo que me esta ya preocupando es que respiro mal, por la narizm sobre todo por als noches, la tengo como congestionada siempre, como con mocos,,,,,, y taponada,,, tengo cita en el cirujano para la revision en octubre y por supuesto se lo dire,,, pero hay alguien que se haya operado y le haya pasado esto???? luego le ha desaparecido??? pq no queria volverme a operar, pero si no respiro bien, tendre q volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
adela_6984372
15/8/16 a las 18:58

Respiro mal tras 3 meses de mi rinoplastia
Hola me hice una rinoplastia hace 3 meses estoy muy deprimida y preocupada, tengo una cicatriz que no me hace sentir bien, ademas siento mucha dificultad para respirar, mantengo la nariz reseca, taponada, en ocasiones siento que me estoy asfixiando y esto me tiene en la desesperación, si alguien a pasado por esto y es algo pasajero por favor agradecería que me contaran su experiencia!!!

C
clhoe_8788755
21/9/10 a las 14:30

Hola
Te limpias a diario con suero fisiológico? Prueba a ver, de todas formas el que mejor te puede informar es el propio ciru

besos

J
janine_8133580
22/2/11 a las 17:15

Sinequia
Hola!

Que tal? Como ha ido, he visto que no has dicho nada mas... Lograste acabar con ella?

A mi me detectaron una y espero que no se vuelva a reproducir despues que el proximo dia 3 de marzo me la quiten...

A
adela_6984372
15/8/16 a las 18:58
Mejor respuesta

Respiro mal tras 3 meses de mi rinoplastia
Hola me hice una rinoplastia hace 3 meses estoy muy deprimida y preocupada, tengo una cicatriz que no me hace sentir bien, ademas siento mucha dificultad para respirar, mantengo la nariz reseca, taponada, en ocasiones siento que me estoy asfixiando y esto me tiene en la desesperación, si alguien a pasado por esto y es algo pasajero por favor agradecería que me contaran su experiencia!!!

L
lenny_9128934
14/5/17 a las 17:47
En respuesta a adela_6984372

Respiro mal tras 3 meses de mi rinoplastia
Hola me hice una rinoplastia hace 3 meses estoy muy deprimida y preocupada, tengo una cicatriz que no me hace sentir bien, ademas siento mucha dificultad para respirar, mantengo la nariz reseca, taponada, en ocasiones siento que me estoy asfixiando y esto me tiene en la desesperación, si alguien a pasado por esto y es algo pasajero por favor agradecería que me contaran su experiencia!!!

A mi me operaron funcionalmente de los cornetes y tavique y de paso la estica  ,no me funcióno nada y por la estica quede peor !!!! Estoy desesperada por q no puedo respirar inhalar y exhalar se me hace terriblemente cansado ,  no se operen vivan felices con sus narices lo importante es respirar bien , que es lo que mas quisiera , los doctores solo buscan dinero , no te dicen las  consecuencias que pueden causar ¡ 

M
manel_3202518
4/10/18 a las 2:39

Me opere el domingo de ina rinoplastia pero tengo fobia a no respirar y me siento morir por que no he dormido y ya han pasado tres días y no veo mejoras, me siento cansada y ahogada ayuda me dio depresión quiero usar afrin ahí si puedo respirar ayuda 

Y
yujin_3286504
20/10/18 a las 10:07
En respuesta a manel_3202518

Me opere el domingo de ina rinoplastia pero tengo fobia a no respirar y me siento morir por que no he dormido y ya han pasado tres días y no veo mejoras, me siento cansada y ahogada ayuda me dio depresión quiero usar afrin ahí si puedo respirar ayuda 

Yo igual me sometí a una Rino el 1 de octubre y aún no puedo respirar bien sobre todo de un lado no me entra nada de aire espero sea normal y que se nos pase al pasar de las semanas 

M
manel_3202518
11/11/18 a las 7:47
En respuesta a yujin_3286504

Yo igual me sometí a una Rino el 1 de octubre y aún no puedo respirar bien sobre todo de un lado no me entra nada de aire espero sea normal y que se nos pase al pasar de las semanas 

Hola que tal, cuéntame ya puedes respirar bien, a mi se me tapa de un lado o del otro pero siempre se me tapona un lado de la nariz el día pasó bien por que pasó ocupada pero la noche es molesto para dormir

M
moez_18518850
9/8/19 a las 17:04

Hola a todos se lo que están pasando, en mi caso hace 23 días me hize la Rinoplastias y desde que me sacaron los tapones al 5to día no pueod respirar por la fosa derecha esta tapada todo el día prácticamente, y la siento congestionada con moco y taponeada y la fosa izquierda por ratos se tapa pero ahí si entra mas aire de todas maneras tengo que respirar por la boca y es un fastidio total todos los días cada segundo q pasa, como si no tuviera un fin, ademas de ello tengo q decir q cuando hablo hablo como si fuera un payaso osea como si todavía tuviera los tapones puestos, bueno nose que hacer el doctor me dijo q era normal que dura 2 meses, nose si alguien se apiede y diga como se puede lograr una solución porfavor.

A
antje_18654213
30/9/19 a las 15:45
En respuesta a yujin_3286504

Yo igual me sometí a una Rino el 1 de octubre y aún no puedo respirar bien sobre todo de un lado no me entra nada de aire espero sea normal y que se nos pase al pasar de las semanas 

Hola. Cómo seguiste? Estoy pasando por lo mismo

A
antje_18654213
30/9/19 a las 15:47
En respuesta a manel_3202518

Hola que tal, cuéntame ya puedes respirar bien, a mi se me tapa de un lado o del otro pero siempre se me tapona un lado de la nariz el día pasó bien por que pasó ocupada pero la noche es molesto para dormir

Hola me pasa lo mismo. ¿Ya está todo bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir