Foro / Salud

Respiración arrítmica

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:20
S
salam_5952865
27/1/11 a las 13:19

Buenos días a tod@s¡¡ Quería preguntaros si alguien ha tenido un caso como el mío o me pudiera aconsejar al respecto. Resulta que últimemente (desde hace varios meses) estoy teniendo momentos con respiraciones arrítmicas y a veces siento como si me costara respirar. Tengo que decir que me preocupa porque soy una persona sana que no fumo, no frecuento lugares con humo y tengo un peso y una dieta normal.¿Alguien ha tenido el mismo problema alguna vez?Gracias y un besote

Ver también

P
penka_8561248
27/1/11 a las 20:57

Lo normal
es que sea por ansiedad, es un síntoma muy frecuente junto con las taquicardias y los "vuelcos" del corazón. Cuanto más te preocupes mas te pasará. Debes comentarlo con el medico para asegurarte de que no es nada, si es por ansiedad, cuando te pase intenta relajar la respiración toma aire por la nariz, lo sueltas lentamente por la boca y haces respiración abdominal ( que se mueva la tripa).

S
salam_5952865
27/1/11 a las 21:20
En respuesta a penka_8561248

Lo normal
es que sea por ansiedad, es un síntoma muy frecuente junto con las taquicardias y los "vuelcos" del corazón. Cuanto más te preocupes mas te pasará. Debes comentarlo con el medico para asegurarte de que no es nada, si es por ansiedad, cuando te pase intenta relajar la respiración toma aire por la nariz, lo sueltas lentamente por la boca y haces respiración abdominal ( que se mueva la tripa).

Muchas gracias¡¡¡
Tinenes razón que cuanto más pendiente estoy de la respiración peor me encuentro. Hasta el punto que creo que me quedo sin respirar durante unos segundos. Voy a consultárselo al médico y practicar lo de la respiración abdominal. De todas formas si fuera ansiedad lo debería de tratar un psicólogo?Muchas gracias de nuevo y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir