Foro / Salud

Respecto a fumar antes menos de la operacion...

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 6:52
V
vanya_8780804
6/8/16 a las 7:43

Hola chicas, el 9 de este mes me van a operar y la verdad estoy muy asustada y tengo muchos nervios por que me acabo de enterar que no puedo fumar antes de la operacion (soy fumadora) hace 6 días de la operacion deje de fumar pero la otra semana de la otra semana fume shisha y no se si sea muy malo osea solamente fume un dia y en la otra semana antes que esta fume nomas 1 dia cigarro pero fume como 6 y no se que hacer y la doctora nunca me menciono nada! tengo miedo! Y tengo mucha ansiedad... 

Ver también

C
ce_8268705
6/8/16 a las 10:11

Hola, no tengas miedo, te vas a alegrar mucho. Yo me aoperé hace un mes y estoy contentísima. Con respecto a lo de fumar, a mi me recomendó el médico que no lo hiciera después de la operación , por el proceso de cicatrización, pero yo seguí fumando (no fumo mucho, 4 o 5 al día) y no pasó absolutamente nada.
Para tranquilizarte lee mi post , explico todo allí

Mucha suerte!

V
vanya_8780804
9/8/16 a las 6:52
En respuesta a ce_8268705

Hola, no tengas miedo, te vas a alegrar mucho. Yo me aoperé hace un mes y estoy contentísima. Con respecto a lo de fumar, a mi me recomendó el médico que no lo hiciera después de la operación , por el proceso de cicatrización, pero yo seguí fumando (no fumo mucho, 4 o 5 al día) y no pasó absolutamente nada.
Para tranquilizarte lee mi post , explico todo allí

Mucha suerte!

Muchas gracias Savoytruffle1 por tu post😃 la verdad cuando lo lei me senti mucho mejor y ya segura! Enserio que si estaba nerviosa pero ya con esto ya estoy bien gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir