Foro / Salud

Resonancia magnetica cerebral

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 5:23
K
karmen_9588112
8/6/07 a las 18:36

hola,tengo q hacerme una rm cerebral y me gustaria saber cuanto se tarda en hacer la prueba y si te tienes q poner en bata. muchas gracias.

Ver también

D
delia_8324625
8/6/07 a las 19:27


Yo Esa resonancia no lo se,pero a mi novio le hicieron una para verle la espalda i tardo cosa de unos 15 min,i si se tuvo k poner en bata,bss

X
xinrui_5693337
9/6/07 a las 16:53

Hola yo hace poco ke me la hize
bueno,parece ke me tardo unos 20 min,(es ke me hize mas,de cuello ,y de las lumbares)te tienes ke kitar todo menos las bragas,y cadena,reloj,ganchillo,etc..te tumbas te ponen una especie de jaula en las cabeza y creo ke una tira de goma en el cuello,para ke no la muevas,yo me la hize la resonancia abierta,pero es casi igual,te meten para dentro hasta la cintura,yo como soy nerviosa,me meti debajo de la lengua una diazepan de 2 y medio,mg,pero lo soporte,animos,chica,ah,otra cosa,pide unos ariculares,pues en ese tuiempo tienes ke scuchar,mucho ruido,pero se puede soportar,no es para tanto,de verdad,paciencia,y piensa ke stas en la playita,yo cerre los ojos,asi no me agobiaba tanto,un saludo,y suerte!

H
housna_8423326
9/6/07 a las 22:38

Respuesta
dura mas o menos 30 min., depende si hay contratste o no. La primera vez como es desconocido tienes algo de incertidumbre pero con el tiempo es una prueba mas. No olvides sobre todo ir preparada para estar tranquila , pensar en otra cosa y el tiempo pasara, el una prueba segura, estás muy vigilada y quedas en bata , sin ningun abalorio.El personal es amable y sobre todo piensa que pasara y que todo era bien

S
somiya_8111525
8/4/10 a las 2:48

Hola
Saludos. Hoy me hicieor una resonancia de craneo y puedo compartir que no fue nada agradable si sufres de claustrofobia, te recomiendo le comentes al medico te suministre un tranquilizante antes de hacerla para que te encuentres relajada, me canalizaron y no me pusieron bata.

S
shuhua_9737542
8/4/10 a las 5:23

Espero te ayude
HOLA A MI ESTE VERANO ME REALIZARON UNA REONANCIA DEL HOMRO PUES TENGO CALCIFICACION ME METIERON EN UN TUBO TE DAN UN TIMBRE PARA POR SI MIENTRAS TE HACEN LA PRUEBA TE PASA ALGO K NORMALMENTE SON NERVIOS NADA MAS DE ESTAR CERRADA EN UN PEQ ESPACIO SI TIENES CLAUSTROFOBIA LO MEJOR ES K SE LO COMENTES AL MEDICO POR SI NECETITASESE ALGUN ORFIDAL PARA TRANKILIZARTE Y PIDE K TE PONGAN CASCOS PIENSA K ESTAS TOMANDO EL SOL O EN ALGO K TE AGRADE Y K TODO VA A SALIR BIEN NO TENGAS MIEDO YO ENTRE Y MIRA AHORA CONTESTANDOTE ESTOY CONTANDOTE MI ESPERIENCIA LUEGO TE REIRAS YA VERAS...... BUENO CUENTAME K TAL HA IDO TODO Y YA VERAS K NOES PARA TANTO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir