Foro / Salud

Resonanacia magnetica con contraste urge

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 11:59
X
xixi_8174849
22/7/10 a las 12:40

hola alguna os la aveis echo me podeis de cir k se siente si frio o calor con el contras te y si tarda mucho porfa contestar

Ver también

T
thiane_5605110
23/7/10 a las 1:48

Hola
mira, precisamente hoy a las 6 y media de la tarde me han hecho un Tac con contraste. Lo tuyo es una resonancia, pero lo del contraste será igual.

Te cuento lo que mío: me han hecho beber una botella de litro y medio con alguna sustancia con sabor a anís, la tuve que tomar a sorbos pequeños de 5 minutos (más o menos), sí que te revuelve algo el estómago, pero no pasa nada más. Luego te llaman y la verdad que las enfermeras y el médico son estupendas. Y aunque estés que revientes de ganas de hacer pis, pues te tienes que aguantar, de momento.

Te tienden en la camilla del aparato que te vá a ver, te ponen una inyección en la vena del brazo que ni te enteras, y te lo van explicando: ahora sientes un fuerte y súbito calor y un sabor metálico en la boca; todo eso es normal y desaparece a los pocos segundos.

Es verdad que te queda (a mí me pasó por lo menos) el estómago revuelto, puedes sentirte activa y fuerte enseguida que comas algo, o cansada, pero nada más. Dale unas horas a tu organismo para recuperarse. La prueba del contraste NO ES NADA, sólo es para mirarnos bien lo que tenemos por dentro.

Espero que todo te vaya bien. Un saludo.

V
vicky_5764332
26/7/10 a las 11:59

Prueba medica
Mira a mi me han hecho mas de una y tambien es posible que en lugar de bebido el contraste te lo inyecten y debas tomar mucha agua en 30 minutos, no pasa nada, ni frio ni calor, no se siente nada, es psicologico si quieres creer que sientes calor sentiras calor y si quieres frio, frio, no te preocupe, no pasa nada, ami como te digo me han hecho mas de una, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir