Foro / Salud

Resistencia a la insulina - adelgazar!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 3:14
T
tura_6480409
14/3/11 a las 10:56

Hola a todos

Tengo resistencia a la insulina y me cuesta muchisimo adelgazar. Mi tendencia es engordar y engordar... Solo si estoy un par de dias comiendo mas de la cuenta puedo engordar dos kilos tranquilamente...
Hago ejercicio dos o tres veces por semana, pero no tengo apenas tiempo, pues el trabajo y el desplazamiento me ocupa todo el dia...
Hago dieta, pero solo sirve para mantenerme en el peso pero no para adelgazar.
No se si podriais darme alguna recomendación, algun alimento recomendado, algun tip, no se...
Incluso si conoceis algun complemento. A mi me han hablado de la Gymnema Sylvestre ¿La conoceis? ¿Qué opinais? ¿Y sobre el acido alfa-lipoico??

Muchas gracias por adelantado.

Un beso

Ver también

A
an0N_702772499z
12/4/11 a las 19:32

Yo tengo el mismo problema, pero tengo la solucion!!
Hola!! al igual que tu yo hacia una dieta muy estricta y ejercicio, spinning 4 veces a la semana y nada, no adelgazaba ni un gramo de los 6kg que engorde cuando me detectaron resistencia a la insulina, pero no me resigne segui buscando y hasta que un doctor me recomendo unas pastillas 100% natural yo no creia que me fueran a ayudar pero me dijo que eran tan buenas que hast ame las regalo
y pues ya llevo tomandomelas 4 semanas y Milagro ya llevo 5 kg!!! yo no lo podia creer pero me quita la ansiedad de comer y me reduce el apetito como la sibutramina, y pues con estas pastillas mi metformina y solo caminando 20min 3 veces a la semana lo e logrado y mi dieta ya no es tan extricta!! como vez??!! yo me siento super feliz!!! ya hasta me quitaron los antidepresivos que tomaba!! estas se llaman 4max burner si quieres informacion escribeme jessicaulloa49@hotmail.com

I
issac_7878328
1/5/19 a las 2:41

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver: => 
Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
Saludos..
 

B
babar_7003105
3/5/19 a las 3:14

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:
se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir