Foro / Salud

Resfriado

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 11:22
I
irmina_5373169
19/10/09 a las 11:01

Hola, alguien me puede recomendar algún medicamento homeopático para un resfriado común. Siempre me comienza con un fuerte dolor de garganta y luego ya tengo los síntomas normales: cansancio, tos, mocos...GRACIAS

Ver también

L
lorgio_6917715
22/2/10 a las 11:22

Remedios homeopáticos para el resfriado
Hola,

Cada persona experimenta el resfriado común de una forma peculiar manifestando signos y síntomas que le son peculiares. Por ello, lo ideal es buscar un remédio homepático que cubra tus síntomas particulares no los generales que todas personas manifestas ante un resfriado, y que tu has relatado en tu pregunta. Como ésto no es posible en un foro, por ello te recomiendo los siguientes remedios homeopáticos complejistas:

Un preparado homeopático complejista que cubre la mayoría de los síntomas del resfriado común:

Homeosor Acónitum. Tubo dosis.
Lab. Homeosor

En mi opinión, el preparado homeopático complejo más efectivo tanto para el resfriado como para la gripe es:

Gripp-Heel. Comprimidos.
Lab. Heel

El remedio recomendado antetiormente por otra persona: Oscillococcinum de Lab Boiron esá recomendado para Tratamiento preventivo y sintomático de los estados gripales. En mi experiencia funciona mejor cuando se toma antes de la maniufestación del cuadro gripal.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

Las claves para cortar con el resfriado desde los primeros síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook