Foro / Salud

Reposo despues de mastopexia??

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 23:16
M
meiyu_6946144
16/5/07 a las 23:11

hola chicas,como algunas sabeis tengo mi operación el miércoles q viene,estoy bastante tranquila,es mastopexia sin aumento.No sé por qué pero no estoy tan nerviosa como esperaba.
Solo tengo una duda,sé que los primeros tres días hay q estar tranquilitas,pero a ver,yo tengo 2 peques,puedo conseguir no cogerles,les contaré un rollo de la espalda,son muy pequeños y la verdad no la van a entender, pero mi pregunta es: a excepción de no coger peso,lo demás se puede hacer?,te mueves con agilidad?,podré ir a recoger al mayor al cole?, no me hago idea de cómo me sentiré, no tendré q estar una semana sin moverme nada? lo veo imposible. A ver si las mastopexianas me pueden ayudar.
Grs y besos

Ver también

A
an0N_686696799z
16/5/07 a las 23:16

Hola guapa
como vas?espero qe tramquila, yo estoy mucho mejor me ha entrado el relax y se me han quitado los nervios , no todos ehhh jejeje.No puedo ayudarte con tu pregunta estoy igual qe tu, lo qe pasa qe los mios son mas mayores.besos y suerte

M
meiyu_6946144
16/5/07 a las 23:25
En respuesta a an0N_686696799z

Hola guapa
como vas?espero qe tramquila, yo estoy mucho mejor me ha entrado el relax y se me han quitado los nervios , no todos ehhh jejeje.No puedo ayudarte con tu pregunta estoy igual qe tu, lo qe pasa qe los mios son mas mayores.besos y suerte

4 y 2 años
fíjate,los míos son unos enanos, y no paran,intentaré hacer lo mínimo posible,pero no puedo estar inmóvil,es imposible,espero q no se fastidie todo!!
Me alegro q estés más tranquila, es importante.Aq hora lo tiens, yo tengo q estar a las 7, menudo madrugón!, pasas noche?

K
kitty_8260687
17/5/07 a las 1:46

Hola
yo me opere de mastopexia con protesis el 20 de abril, y te puedo decir k he estado las 3 primeras semanas sin mover los brazos, y ni si kiera m duxaba sola, hasta me bajaban las braguitas para ir al baño, mi ciru cuando me dio el alta en la clinica me dijo mi trabajo ya lo he hexo ahora te toca a ti yo tengo una niña de 4 años y mis padres se han venido a casa pork cuanto menos me moviera mejor
se te pueden abrir la cicas y luego kedarte unas cicas grandes asi k tu veras un besito y que salga todo bien muxa suerte.

M
molly_6340769
17/5/07 a las 11:07

Hola
yo soy de mastopexia con aumento y 15 dias si hacer nada y un mes sin conducir pide ayuda porque sobre todo los primeros dias no puedes hacer esfuerzos besosss

M
meiyu_6946144
17/5/07 a las 14:20

Vaya!!!
Yo pensaba q era solo lo de coger peso y levantar los brazos,pero creía q lo demás no, jdr!!!!
No sesi al ser sin prótesis será más llevadero, alguna de masto sin prótesis me puede decir su experiencia?
Como me opero el miércoles,puedo estar hasta el domingo más tranquila porque el finde mi marido puede ocuparse de los niños,pero a partir del lunes tendo q ir a por el niño a buscarle, en casa tengo ayuda,pero no como para quedarme inmóvil. Ay, madre!
Besos y gracais, chicas

K
kitty_8260687
17/5/07 a las 16:14
En respuesta a meiyu_6946144

Vaya!!!
Yo pensaba q era solo lo de coger peso y levantar los brazos,pero creía q lo demás no, jdr!!!!
No sesi al ser sin prótesis será más llevadero, alguna de masto sin prótesis me puede decir su experiencia?
Como me opero el miércoles,puedo estar hasta el domingo más tranquila porque el finde mi marido puede ocuparse de los niños,pero a partir del lunes tendo q ir a por el niño a buscarle, en casa tengo ayuda,pero no como para quedarme inmóvil. Ay, madre!
Besos y gracais, chicas

Hola
es k aunke sea sin protesis son las mismas cicatrices osea k tu misma a lo mejor ir a por el niño despacito intentado que no se muevan si pero fregar, hacer de comer, planxar en fin lo que todas hacemos en casa creo que por lo menos 15 idas no un besito

C
cel_8448834
22/5/09 a las 11:38
En respuesta a kitty_8260687

Hola
yo me opere de mastopexia con protesis el 20 de abril, y te puedo decir k he estado las 3 primeras semanas sin mover los brazos, y ni si kiera m duxaba sola, hasta me bajaban las braguitas para ir al baño, mi ciru cuando me dio el alta en la clinica me dijo mi trabajo ya lo he hexo ahora te toca a ti yo tengo una niña de 4 años y mis padres se han venido a casa pork cuanto menos me moviera mejor
se te pueden abrir la cicas y luego kedarte unas cicas grandes asi k tu veras un besito y que salga todo bien muxa suerte.

Un poco exageradas
Me parece que estaís exagerando un poco con la recuperación de la operación de mastopexia con prótesis. A cualquiera que os oiga y se vaya a operar se le van a quitar las ganas.Yo también me operé de lo mismo el 15 de Abril (miércoles) y el Lunes ya estaba trabajando, conduciendo y haciendo mi vida más o menos normal aunque sin excesos.Es verdad que te encuentras más cansada, pero te puedes lavar el pelo sola, ducharte, hacer las camas, planchar........... además cuanto antes vuelvas a tu vida normal , antes te recuperas.

A
aiying_5790936
5/3/17 a las 23:16

Sois muy pero que muy exageradas, me opere el viernes 24 de febrero y os puedo asegurar q hago vida normal sin excesos los brazos los levanto no del todo pero los levanto y a lo q no llego cojo una escalera me ducho sola lo único q todavía no he echo es sacarme el pelo x q al tenerlo largo se me cansan los brazos. Cuando me fui a operar la gente me metió mucho miedo pensaba q iba a alucinar de dolor y me dijeron q no me iba a levantar sola de la cama en 15 días desde el primer día me levanto sola. Solo hay q buscarse las mañas y mañana voy a coger el coche y el miércoles a currar. No tengas miedo solo se prudente y si te duele calmante cada uno tiene el umbral del dolor diferente. Solo te dicen lo de no levantar los brazos y coger a los niños x q eso te produce dolor. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram